lunes, 9 de junio de 2014

COMO ACLARAR LA PIEL CON LA MORA

Las moras, como frutas comestibles que son, pueden ingerirse al natural, frescas tal cual las da el árbol o la planta, siendo este su uso culinario más sencillo. 

Es una fruta básicamente silvestre (aunque también se cultiva), y la facilidad de encontrarla en campos o bosques, la convierte en un manjar común y ocasional. Multitud de especies animales, desde pájaros a roedores, tienen en su dieta todo tipo de moras, y el ser humano no es una excepción.

Pero las moras no sólo tienen un sabor delicioso, sino que contribuyen a mantener la piel en buen estado y ayudan a eliminar manchas y arrugas. Por ello su uso en cosmética es muy común. Parte de su secreto tiene que ver con su color. Los frutos deben su pigmentación a los carotenoides y antocianos, que suponen una fuente de salud y belleza por su poder antioxidante. Esta propiedad ayuda a la dermis a luchar contra los radicales libres (responsables del envejecimiento y deterioro del cuerpo), por lo que es muy apreciada como tratamiento de belleza. Las moras son un eficaz elixir de juventud y una fuente de belleza que ayuda a eliminar manchas y arrugas. Por ello cada vez más firmas las incluyen en sus productos.


Los beneficios de salud de comer moras incluyen mejorar la circulación, la salud cardiovascular y renal. Comer moras con regularidad también puede prevenir el cáncer debido a una fitoalexina llamada resveratrol. El resveratrol mata las células cancerosas y aumenta el período de vida en los ratones.
No sólo el fruto de las moras se utiliza para elaborar cosméticos. De la corteza seca de las   raíces   del   moral   se   extraen   los fenilflavones, unos agentes decolorantes muy eficaces para combatir la aparición de manchas en la dermis. Por ello es habitual su uso como ingrediente de cremas faciales y de manos. Posee también propiedades hidratantes y antiinflamatorias, por eso es común encontrar líneas de baño que utilizan las moras en sus geles y jabones, que invitan a la relajación, favorecen la circulación y enriquecen la piel con vitaminas C y E.

REMEDIOS PARA ACLARAR LA PIEL CON LA MORA
Los remedios caseros que te presentaremos a continuación son perfectos para limpiar y exfoliar tu piel. Con ellos la nutrirás y eliminarás las manchas a la vez que la protegerás de los radicales libres.
Remedio No 1: Mascarilla de moras, avena, miel y almendras
Ingredientes:
• 1 taza de moras maduras.
• 1 taza de láminas de avena.
• 1 cucharada de miel.
• 5 o 6 almendras.

Preparación:
En la batidora tritura primero las almendras junto con la avena. Añádele las moras bien limpias y finalmente la miel. Mezcla hasta que queden todos los ingredientes bien unidos.


Modo de Aplicación:
Aplícate la mezcla en el rostro y déjala secar unos 15 o 20 minutos. Enjuágate con agua tibia, realizando pequeños masajes circulares. Elimina los restos que queden con agua fría.
Si te ha quedado mezcla preparada, te puede durar hasta una semana en la nevera, en un recipiente con tapa.

Remedio No 2:  Melado de mora y miel
Pones unas moras en una olleta chiquita, con miel y una cucharadita de agua, a fuego lento hasta que se vuelve un melado. La dejas enfriar y te la dejas 30 minutos en el rostro.

Remedio No 3: Mascarillas de mora y yogurt

Colocas unas moras en una taza y las machacas hasta hacer un puré, luego le agregas 2 cucharadas soperas de yogurt y los mezclas hasta que quede uniforme. Te la aplicas en el rostro en su totalidad en el área afectada y lo dejas actuar por 30 minutos lo puedes usar de 3 a 5 días a la semana. Te recomendamos usarlo solo de noche.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo aclarar su piel definitivamente y de forma natural y sin correr riego de tener efectos secundarios te recomiendo que leas "Piel clara y hermosa" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

2 comentarios:

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: