miércoles, 24 de diciembre de 2014

COMO ACLARAR LA PIEL CON EL TOMATE


El tomate es considerado tanto una fruta como una hortaliza, y forma parte integrante de la cocina en todo el mundo, especialmente en la región del Mediterráneo. El consumo diario de tomate proporciona un gran impulso a la salud además de mejorar el sabor de los alimentos en la cocina. El tomate proporciona un gran número de antioxidantes que se han demostrado eficientes para combatir las diferentes formas del cáncer.


Además de todo esto es una rica fuente de vitaminas y minerales, y ejerce un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares. También mejora la salud de los ojos y previene la hipertensión y las infecciones del tracto urinario.


No es necesario comer el tomate para obtener sus beneficios (aunque es altamente recomendable), sino que vamos a hablar acerca de su aplicación directamente en la piel. Este fruto es un astringente natural que ayuda a refrescar la piel y tonificar los poros, contiene vitamina A y C que ayuda a controlar la grasa y le da más vida a la piel opaca, y además fomenta la regeneración celular.



Los tomates son ricos en vitamina C, licopeno y otros antioxidantes que son beneficiosos para aclarar la piel de la cara y el cuerpo. Muchos cosméticos blanqueadores utilizan extracto de tomate como su ingrediente activo. El tomate es muy bueno sobre todo para el tratamiento de la piel grasosa, las espinillas y otros problemas del acné.


Entre los beneficios del tomate para la piel encontramos:


Aclara tono de piel
Con zumo de tomate en el régimen de belleza es una forma segura para aclarar el tono de piel, sin la dureza de los productos químicos utilizados en las cremas equidad. Simplemente se transforma la piel opaca y le da un aspecto juvenil, que todos nosotros adoramos. Por lo tanto, si usted desea hacer su brillo cara y sin manchas, use jugo de tomate fresco liberalmente sobre una base regular.
Reduce la grasa de la piel
Pulpa de tomate y jugo de tomate se utilizan para luchar contra el exceso de producción de aceites por las glándulas sebáceas. Sólo tiene que cortar un tomate maduro en dos mitades y frotar la parte carnosa sobre la cara. Agregar jugo durante 15 minutos, de modo que penetra profundamente en los poros de la piel. Enjuague bien con agua fría. Repita esto dos veces al día para mejorar la condición de la piel.


Limpia la piel
Zumo de tomate preparado a partir de es ideal para la limpieza de los poros de la piel. En el caso, no tengo tiempo para hacer jugo, cortados transversalmente un tomate y colocar una mitad del azúcar cristalino. Frote sobre el rostro con movimientos circulares para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel. Manténgalo así durante algún tiempo y enjuague con agua fría.

Alivia la irritación de la piel
Los beneficios del jugo de tomate para nuestra piel como picazón reducir, enrojecimiento inusual, la escala y los síntomas de irritación. 

Este jugo ligeramente ácida derivada de frutos de tomate regula el nivel de pH de la piel y la piel irritada curas. Considerar la adición de yogur sin azúcar en el jugo de tomate, aplicarlo en la cara y enjuague después de 15-20 minutos.

Cierra los poros de la piel
Uno de los beneficios altamente apreciadas de jugo de tomate a la cara se encogimiento de los poros. Sirve como un astringente natural y contrae los poros grandes, que parecen de otra manera notable y son propensos a la acumulación de suciedad. Por lo tanto, en lugar de utilizar lociones astringentes, simplemente frote el jugo de tomate en toda la cara antes de irse a la cama y lavar al día siguiente.

Reduce el brote del acné
Para aquellos de ustedes que están en busca de curación natural del acné, la aplicación de jugo de tomate trabaja en el tratamiento del acné y las espinillas. Por supuesto, es lento en su acción y hay que tener paciencia para ver los resultados. Sólo asegúrese de jugo de tomate fresco y frote con un suave masaje. Esperar una hora y enjuagar. Repita todos los días hasta que el acné desaparece por completo.

Elimina los puntos negros
El jugo de tomate es también un remedio maravilloso para deshacerse de las espinillas feas (comedones). 
Usted puede usar jugo de tomate sólo para dar masajes en las zonas con puntos negros. O bien, aplicar una máscara facial de jugo de tomate y la carne del aguacate maduro para eliminar puntos negros, reducir el exceso de grasa, cierra los poros y humecta la piel.

Se usa para tratar quemaduras de sol
Jugo de tomate, cargado con antioxidantes, es eficaz para curar los síntomas de una quemadura solar. Esto ayuda a restaurar las células muertas de la piel, promoviendo así una rápida recuperación. Para obtener mejores resultados, mezcle el jugo de tomate con suero de leche correctamente y aplicar esta mezcla en toda la cara y otras áreas quemaduras de sol. Dejar reposar media hora antes de lavarse con agua corriente.

Hace que la piel flexible
La falta de colágeno o menos producción de esta proteína fibrosa es una razón principal para el desarrollo de líneas de envejecimiento. Las investigaciones se ha encontrado que el tomate estimula la formación de colágeno, que es responsable de mantener la elasticidad de la piel. Así, las personas que tienen esta fruta de pulpa vegetal semen en su dieta están obligados a tener una piel libre liso, suave y sin arrugas.

Como se ha visto, los beneficios del jugo de tomate no sólo se restringe a mantener una buena salud, pero es un tratamiento excelente para la piel también. Los que consumen comidas a base de tomate son más resistentes a los efectos dañinos de la luz solar que otros. La mejor parte es, usted consigue todos estos beneficios a un bajo costo, eso también, sin efectos adversos. Por lo tanto, hacer uso de jugo de tomate disponible para hacer alarde de una piel sin manchas.

REMEDIOS CASEROS A BASE DE TOMATE PARA ACLARAR LA PIEL

Mascarilla de tomate, limón y agua de rosas
Si usted desea utilizar tomates frescos como blanqueador de la piel, tomar tomates grandes y ráyelos. Añada 2-3 gotas de jugo de limón y unas gotas de agua de rosas, y mézclelos. Aplique en el rostro y cuello con un pincel; deje reposar durante 15 minutos y luego enjuague. Haga esto por lo menos una vez a la semana.

Mascarilla de tomate, yogurt y avena
Debes lavar el tomate para eliminar impurezas, una vez que el tomate esté limpio, exprímelo para extraer todo el jugo que se esconde en su interior.  Vierte el zumo de tomate en una taza y añádele la harina de avena y el yogur. Remueve muy bien los tres ingredientes con la ayuda de una cuchara hasta obtener una pasta homogénea. Si ves que te ha quedado algo líquida, puedes espesarla añadiéndole un poco más de harina de avena. Extiende el compuesto sobre el rostro limpio y deja que actúe durante unos 15 minutos. Trascurrido ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua fría y sécate la piel con suavidad utilizando una toalla limpia.

Este truco de belleza casero te ayudará a descubrir cómo blanquear la piel debido a que el yogur aclara, hidrata y suaviza el cutis, el tomate lo blanquea y actúa como un astringente natural y la avena elimina las células muertas.Pon en práctica este remedio casero una vez a la semana y lucir un rostro de porcelana será de lo más sencillo.

Mascarilla de jugo de tomate y avena
Jugo de tomate y avena para aclarar naturalmente la piel. Ambos alimentos tienen ligeras propiedades de blanqueamiento. Mezcla una parte de avena con una parte de jugo de tomate y aplica directamente sobre la piel. Deja la mezcla en el rostro durante por lo menos 20 minutos y luego enjuaga bien. Este tratamiento puede repetirse hasta 3 veces por día, según sea necesario.


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: