viernes, 19 de diciembre de 2014

EJERCICIOS PARA ATENUAR LAS LINEAS DE EXPRESIÓN ALREDEDOR DE LA BOCA

Primero vamos a referirnos a cómo disimular las líneas de expresión con el maquillaje, para luego brindar algunos ejercicios de gimnasia facial localizada en labios, como para que las arruguitas de esa zona comiencen a atenuarse.

Antes de proceder a maquillarnos, es importante tener la piel perfectamente limpia e hidratada. 

Colocamos sobre el rostro y el cuello una leche o emulsión de limpieza y la esparcimos con suaves masajes circulares. 

La retiramos con un algodoncito embebido en agua tibia o con papel tisú. A continuación aplicamos un tónico con pequeños toques. E hidratamos con una crema o emulsión liviana, de rápida absorción. Podemos aplicar una crema contorno de ojos, que también resulta apta para nutrir el contorno de los labios.

Para maquillarnos debemos ubicarnos en un lugar donde haya suficiente luz, ya sea natural o artificial. El maquillaje debe consistir en una base de tono cercano al de nuestra piel. No debemos colocar una capa espesa de maquillaje para ocultar las imperfecciones, porque ello nos restará naturalidad. Una vez esparcida la base, lo conveniente es aplicar un corrector en polvo o en pasta en la parte de inferior de los ojos, allí donde se concentran las líneas de expresión. También podemos hacer un toquecito con corrector muy difuminado en la comisura de los labios. Se aplica el rubor desde el centro de las mejillas esfumando hacia arriba y hacia el costado, en un tono un poco más vivo que el de la base.
Todos los productos que utilicemos no deben dejarnos una película grasa. Si observamos brillo en alguna zona, apoyamos con cuidado un papel tisú para que se absorba. Podemos aplicar sombra en los ojos, prefiriendo colocar primero una base clara y luego sombrear con el color elegido la mitad del párpado, de manera que la sombra se vaya perdiendo hacia las sienes. Por último, aplicamos un contorno labial y pintamos del color que más nos guste. Si tenemos labios carnosos y atractivos, podemos ubicar allí el centro de atención destacándolos con un tono vibrante.

EJERCICIOS DE GIMNASIA FACIAL LOCALIZADA ALREDEDOR DE LA BOCA Y EN LABIOS:



Colocarse sentado en una silla con respaldo bajo, manteniendo la espalda derecha y la cabeza erguida mientras se realizan los ejercicios.


TÉCNICA 1. Llevar la cabeza hacia atrás todo lo posible. Fruncir los labios y luego extender el labio inferior intentando cubrir el superior. Permanecer en esta posición contando hasta diez. Regresar a la posición original. Repetir siete veces.



TÉCNICA 2. Mirando al frente, redondear los labios como si se pronunciase una O. Luego extender los labios hacia los costados hasta más no poder. Realizar una serie de diez ejercicios, descansar y repetir otros diez. Este ejercicio es muy bueno para atenuar las líneas de expresión alrededor de la boca y también hace trabajar el cuello, como para disminuir su flacidez.


TÉCNICA 3. Llevar la cabeza hacia atrás suavemente. Proceder a masticar con la boca abierta unos segundos. Regresar a la posición original y repetir diez veces el ejercicio.

TÉCNICA 4. Llevar la cabeza hacia atrás suavemente. Colocar los labios como si se fuese a dar un beso y luego estirar los labios hacia los costados. Realizar este ejercicio diez veces y regresar a la posición original.
Descansar unos segundos, volver a inclinar la cabeza y repetir la serie de diez ejercicios.

TÉCNICA 5. Con la cabeza derecha y la mirada hacia el frente, sacar la lengua todo lo que se pueda intentando tocar la barbilla. Contar hasta cinco y regresar la lengua a la posición normal. Repetir el ejercicio diez veces.

El maquillaje sirve para disimular las líneas de expresión y dar vida al rostro, mientras que la gimnasia facial tonifica. Resulta útil para atenuar y aún hacer desaparecer las finas arrugas del rostro y del cuello.

Actualmente existen tratamientos no invasivos con los que puede mejorar la situación actual de su rostro y cuello de manera natural y muy simple. Muchos lo han llamado "Lifting Sin Cirugía".

Si deseas tener un Rostro Hermoso, Juvenil y Sin Arrugas que afecten tu autoestima negativamente y te avergüencen... entonces mira esto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: