ACERCA DE MI

Hola,
Bienvenida/o a mi sitio MANCHAS EN LA CARA

Mi Nombre es YOSMERY TORRES esposa, madre y administradora de empresas. He trabajado en diferentes empresas que existen en mi ciudad Riohacha (La Guajira, Colombia) y actualmente Me dedico a mi hogar, al comercio de mercancías (ropa, suplementos, artículos de belleza, cosméticos, etc) que me solicitan por medio de Internet.

Debido al gran tiempo que debo invertir en Internet y a los muchos productos que adquiero en línea, un día cualquiera me di cuenta de que existe diversidad de productos que se ofrecen en la web y que casi nadie conoce. Así inicie un seguimiento de estos productos y a ponerme en contacto con sus autores, dueños, distribuidores y personas que los han usado con el fin de pedir muestras y testimonios, con la finalidad de informar sobre ellos de una manera imparcial, y ayudar a otras personas que se encuentran perdidas ante la gran oferta de productos, sin saber exactamente los factores y beneficios de los mismos.

Muchas veces al buscar información sobre algo que quería comprar, me sentía tan confundida, que terminaba por cerrar la pantalla y no comprar nada. Nunca me ha gustado gastar dinero en algo que después no me va a servir.

Honestamente, no todos tenemos dinero como para comprar algo diciendo: si no me sirve... bueno, no es tanto. Como también administradora y soy ama de casa, debo cuidar las finanzas, así que soy cuidadosa a la hora de elegir donde gastar mi dinero.

Ya tengo algún tiempo haciendo revisiones para artículos que se ofrecen en línea. Trato de sacar una revisión por mes, debido al tiempo que debo dedicarle a mis trabajos en mis otros sitios. Trato de escoger los  mejores productos del mercado, para garantizarle a usted lo que yo no Conseguía: La seguridad de comprar un producto de calidad que además le debe brindar una Garantía del 100%.

Espero que esta revisión le ayude a usted a conseguir más información sobre el producto que busca o bien información relacionada a su búsqueda.
Si tiene alguna pregunta, por favor vaya al apartado de Contacto en la parte superior de la página.

Gracias por su visita.

Un cordial saludo de su amiga,

YOSMERY TORRES
Yosmery Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: