lunes, 23 de junio de 2014

TORONJA PARA ACLARAR LA PIEL

Toronja para aclarar la piel
La toronja tiene propiedad astringente, así que resulta buenísimo si lo aplicamos en el rostro para una limpieza profunda.

La toronja, además de ser una fruta ideal para la conservación de tu piel, te ayuda a proteger todo tu cuerpo del daño del sol y a preservar tu rostro joven. Puedes combinar esta fruta con azúcar para crear un exfoliante pero también está la opción de comerla si su sabor no te desagrada.


La toronja ayuda a atenuar las eliminar manchas oscuras ocasionadas por la exposición del sol, factores hormonales entre otros, que a veces aparecen en la cara, las rodillas, los codos, las axilas, gracias a su alto contenido de vitamina C, que elimina las manchas porque reduce el exceso de producción de pigmento de la piel.

La rica cantidad de vitamina C que tiene esta fruta hace que nuestra piel se mantenga en perfectas condiciones firme, tersa y suave- pues estimula la producción de colágeno.

PROPIEDADES DE LA TORONJA EN LA SALUD
La toronja pertenece a la familia de los cítricos y por ello es una excelente fuente de vitamina C. Gracias a esta composición es una aliada del sistema inmunológico, pues  fortalece el organismo y evita que suframos de infecciones, enfermedades del aparato respiratorio y también ayuda a la buena cicatrización de heridas, especialmente de la zona de la boca (encías).

Sepa que el jugo de dos toronjas cubre la totalidad de requerimientos de vitamina C que necesita el cuerpo cada día.

Consumir pomelos protege uno de nuestros órganos más importantes, el corazón, pues con tan solo comer uno al día se reducen los niveles de colesterol malo y los triglicéridos. Cuanto más rojo es el color de la toronja, más beneficios, pues indica una mayor presencia de antioxidantes.

¡Comer la mitad de un pomelo antes de cada comida puede ayudarte a adelgazar! Los compuestos de esta fruta cítrica -entre ellos, su vitamina C- aumentan el metabolismo, es decir, aceleran la quema de grasa y la estabilización de azúcar en sangre y los niveles de insulina, lo cual significa que te hacen sentir con más energía y menos hambre entre comidas. Además, es un alimento natural, nutritivo y que nos aporta pocas calorías. ¡Perfecto para toda dieta!

Debido a sus atributos terapéuticos, el también llamado pomelo es un remedio eficaz para varias dolencias.

Por ejemplo, a esta fruta se le atribuyen propiedades depurativas (limpieza del organismo), digestivas (ayuda al metabolismo de los alimentos), diuréticas (elimina toxinas  del cuerpo), descongestiona el hígado y es antihemorrágica. 

También mejora la circulación de la sangre. 
Asimismo, previene la formación de coágulos en la sangre, al mismo tiempo que refuerza los capilares y da elasticidad a las paredes arteriales.

Estas funciones son muy benéficas en el proceso de desintoxicación interno. No obstante otra bondad que ofrece el consumo de toronja es la  de ayudar a que la persona tenga una piel sana y radiante.

Con toronja chao gripe. Con los cambios de clima que vivimos en los últimos tiempos, no es raro que frecuentemente suframos de gripes, afecciones a la garganta, etc. ¿Cómo evitarlos? Bebiendo regularmente jugo de toronja.

El alto contenido de vitamina C y antioxidantes que posee esta fruta, su consumo regular eleva las defensas del organismo (dos vasitos al día: uno  en ayunas y  el otro dos horas antes de servirse la merienda).
Además, los antioxidantes ayudan en la formación de colágeno, que permite que los huesos, los músculos y, sobre todo, la piel, se mantengan en buen estado.

Diurético. Su alto contenido de agua, potasio y ácido cítrico convierte a la toronja en un diurético, beneficiosa en caso de sufrir de gota y cálculos renales.

Anticoagulante. El consumo de esta fruta previene la formación de coágulos en la sangre, al mismo tiempo que da elasticidad a las paredes arteriales.
Anticancerígena. Por ser rica en antioxidantes, el beber o comer la toronja, previene la formación de células cancerígenas a nivel del estómago y senos.

Ojo. Sin embargo, esta fruta está contraindicada en personas que sufren de hipertensión y que están medicadas, al igual de quienes padecen gastritis.

REMEDIOS PARA ACLARAR LA PIEL A BASE DE TORONJA

Remedio No 1 y 2: Ver en el siguiente video.

Remedio No 2: Mascarilla exfoliante de jugo de toronja.
Se necesita una cucharada de azúcar y el zumo de una toronja o pomelo. Solo basta mezclar estos dos ingredientes hasta integrarlos bien y aplicar en el rostro seco previamente lavado con agua tibia. Es recomendable realizarlo tres veces a la semana… pruébalo; es fácil, rápido y no se necesita tanto presupuesto para tener el cutis limpio y radiante.

Remedio No  3: Para mantener limpia la piel. 
Un tratamiento para exfoliar y aclara la piel, lo logra aplicándose el jugo de toronja en la cara por 5 días, una vez al mes.


Remedio No 4: Mascarilla de toronja y huevo
Basta con que exprimas media toronja y mezcles el zumo con huevo batido. Si lo extiendes sobre tu rostro, y dejas actuar la mascarilla durante quince minutos. Se recomienda usarla tres veces por semana. Con esta mascarilla no solo aclararas tu piel si no que al mismo tiempo la tendrás más suave y tersa.


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo aclarar su piel definitivamente y de forma natural y sin correr riego de tener efectos secundarios te recomiendo que leas "Piel clara y hermosa" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. n Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: