sábado, 17 de agosto de 2013

COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA CON LA VITAMINA C

En la actualidad existen muchas clases de tratamientos, trucos y recetas para borrar o quitar las manchas oscuras en la cara de manera muy rápida. 

Pero con todo lo anterior no me refiero a esos procedimientos químicos que utilizan los especialistas como los dermatólogos que utilizan diferentes técnicas como láser, ácidos, cremas blanqueadoras o exfoliantes de la piel que prometen resultados, como eliminar manchas oscuras en la cara.


Existen una gran variedad de remedios caseros que pueden eliminar las manchas oscuras en la cara y que son tan efectivos como algunos productos químicos o cosméticos que existen en el mercado, sin los efectos secundarios que acarrea el uso de productos químicos.

Cómo eliminar manchas oscuras en la cara con Vitamina C
Vitamina C. Conocida como ácido Ascórbico junto con la vitamina E y A forman el grupo de los tres grandes antioxidantes., se encuentra en diferentes fuentes alimentarias como la col, coliflor, fresa, melón, naranja, limón grosellas.

Función. Necesaria para producir colágeno, importante para el crecimiento y reparación de las células de los tejidos, encías, vasos, huesos y dientes, metaboliza la grasa, previene resfriados, además ofrece protección contra distintos tipos de cánceres. La vitamina C sirve para:
  • Evitar el envejecimiento prematuro (proteger el tejido conectivo, la "piel" de los vasos sanguíneos).
  • Facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales.
  • Como antioxidante.
  • Evitar las enfermedades degenerativas tales como arteriosclerosis, cáncer, enfermedad de Alzheimer.
  • Evitar las enfermedades cardíacas (tema tratado más adelante).
Acciones de la vitamina C para la piel
Una sustancia que es altamente benéfica para la piel y que puede eliminar las manchas sin afectar la estructura celular es la vitamina C. Esta vitamina es excelente para eliminar las imperfecciones de cualquier color, ya que participa activamente en la producción de melanina. En los casos más graves, se necesita más de una sesión de tratamiento con vitamina C para generar mayores efectos. Además, la vitamina C también aumenta la cantidad de colágeno sintetizado por la piel.

El colágeno es la sustancia responsable por la firmeza de la piel. Por lo tanto, si más colágeno se sintetiza con la ayuda de esta vitamina, a continuación, la piel se verá menos arrugada y mucho más joven que su edad real.
La vitamina C también es muy buena en ayudar a la piel a sintetizar más vitamina E, que reduce los efectos nocivos de los radicales libres. También hace que la piel se recupere más rápido después de las heridas cutáneas menores. 

Así que, si tienes manchas oscuras en la piel, te será de gran ayuda un tratamiento con vitamina C.


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas “Aclarar La Piel Para Siempre” el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

1 comentario:

  1. Muy buen post, sobre todo lo que hay muchas costillas que no sabia.

    Si puedes pasate por mi blog, saludos!

    ResponderBorrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: