domingo, 8 de septiembre de 2013

COMO ACLARAR LA PIEL CON SABILA

En la actualidad todas las personas conoce los beneficios curativos del aloe vera (sábila) ya que es ideal para cura múltiples males que aquejan a las personas y actualmente se realizan diversos experimentos con esta plata tan benéfica con el fin de extender aún más su larga lista de enfermedades que se puede tratar con ella y sus derivados.

El gel calmante de Aloe vera encontrado en el interior de la hojas suculentas es un increíble “producto” natural para el cuidado de la piel.
¿Pero qué pasa con el resto del cuerpo?: En realidad, la planta de aloe vera sí viene con algunos beneficios muy potentes. No hay ninguna planta que ofrezca todos los beneficios de salud como la planta de aloe vera (sábila).

Aloe vera (sábila) es una planta suculenta semi-tropical originalmente del norte de África, y ahora crecido en todo el mundo. Se parece a una planta del desierto. Aloe vera es una de las plantas más antiguas y populares conocidas por hombre. Es mencionado en documentos antiguos, incluyendo el Nuevo Testamento, en cuando se usaba con otras hierbas para embalsamar.

                          Beneficios de la sábila para la salud
La planta aloe vera es construida con los elementos más básicos de la vida, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. (Algunas personas beben el aloe vera para resistencia física y fuerza vital, en lugar de las bebidas energéticas!) La mayor parte de una hoja de aloe vera es llena de un gel, que es aproximadamente 99% agua. El otro 1% contiene más de 75 nutrientes conocidos, incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados fitonutrientes en un plan activo, las enzimas y, por supuesto, agua.

Esta planta tiene muchos beneficios para la salud, que ha hecho que en general el mundo de la  medicina tradicional, naturista y alternativa esté sorprendido de todas las cualidades curativas de esta planta.
  • La planta  de Aloe vera incluye doce sustancias naturales que reducen la inflamación sin efectos secundarios. La plantas de Aloe vera tiene beneficios anti-inflamatorios que incluyen la movilidad de las articulaciones y los músculos.
  • La planta  de Aloe vera tiene vitaminas, incluyendo: Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, ácido fólico y niacina. Tomar una dosis diaria de Aloe Vera, su jugo puede mejorar el sistema de defensa del cuerpo en contra de cualquier tipo de estrés oxidativo.
  • Entre los muchos minerales que se encuentran en el jugo de planta de Aloe vera están  el cobre, hierro, sodio, calcio, zinc, potasio, cromo, magnesio, manganeso. Uno puede tener una dosis diaria de minerales con sólo beber jugo de la planta de aloe vera.
  • El jugo de la planta  de Aloe Vera cuando se toma con regularidad favorece la digestión de forma natural de limpiar el sistema digestivo. Este es un gran beneficio Aloe Vera para aquellos que sufren de estreñimiento.
  • Aloe Vera nos beneficia con una sensación de bienestar, impartiendo energía y ayudar a construir un peso corporal saludable.
  • La planta Aloe vera con sus potenciadores inmunes apoya el sistema inmunológico.
  • Los usos orales del  jugo de la planta  de Aloe Vera son numerosos. Beneficios de Aloe vera para aliviar el ardor de estómago en, la artritis, la disminución de azúcar en la sangre los niveles.
  • El jugo de Aloe vera  ayuda a fortalecer las encías y promueve dientes fuertes y sanos.


  • El jugo de la planta de  aloe vera es un tónico maravilloso para el sistema reproductor femenino. El Aloe vera beneficia a una mujer por rejuvenecer su útero.
  • El gel de la planta  de aloe vera es útil para la salud del cabello. El pelo sano es uno de los beneficios más importantes del  Aloe vera. Gel de aloe vera se puede utilizar para tratar la caspa, así como los piojos. Hay varios champús de aloe vera disponibles en el mercado en el cuidado de sí mismo rango de productos.
  • El jugo de la planta de aloe vera también es útil para los trastornos respiratorios. Aloe vera oliva aquellos que frecuentemente son atacado por el resfrío, tuberculosis, bronquitis, herpes, nariz tapada, y otros trastornos respiratorios, esto es una buena noticia para ellos.
  • La planta de Aloe vera a probado ser favorable en el tratamiento de la diabetes, ya que disminuye los niveles de glucosa en la sangre.
  • La planta de Aloe vera contiene propiedades laxantes, que es eficaz en el alivio de los problemas del aparato digestivo, como dolores de estómago y acidez estomacal.
Los Beneficios de la sábila en la piel del rostro
El aloe vera contiene componentes que son ideales para el mantenimiento y salud de la piel de la cara. Entre los principales componentes tenemos una serie de ácidos grasos que consiguen hidratar la piel y otra serie de componentes que le proporcionan propiedades antioxidantes, consiguiendo rebajar los efectos que los radicales libres y el envejecimiento tienen sobre la misma. No debemos olvidar el papel de la alantoína, una sustancia nitrogenada a la que se le atribuyen grandes propiedades reparadoras de la piel.

Entre sus principales funciones se encuentra su capacidad para recuperar la piel dañada y para estimular la epitelizacion. Es decir, tiene gran capacidad para estimular la formación de células nuevas y eliminar las que se encuentran en mal estado.
entre los beneficios de las sabila en la piel tenemos:
  • Elimina las manchas en la piel, inclusive de la cara
  • Mejora la piel cuando presenta ronchas y picazón
  • Alivio en las quemaduras, incluyendo las quemaduras de sol
  • Protege la piel del sol (específicamente la sustancia gelatinosa que es un humectante poderoso)
  • Humecta la piel y previene las estrías, también mejora la apariencia dela piel cuando ya existen
  • La sábila también funciona como repelentes e insecticidas
Remedios caseros para eliminar las manchas en la cara con sabila o aloe vera

Remedio No 1 Extraer el cristal de la sabila y licuarlo hasta obtener un gel y aplicarlo sobre tu rostro 2 veces al día preferiblemente en los días que no se va a exponer al sol, deber mantener este gel refrigerado. 

Remedio No 2 extraer el jugo de 1 limon y agregarle dos cucharadas de leche, Untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Dejarlo actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona. 

Remedio No 3 mezclar el gel del aloe vera con miel de abejas y dejarlo en el rostro durante 20 minutos y luego lavarte la cara muy bien, recuerda hacerlo todos los días.

Remedio No 4 mezclar el gel de aloe vera con tu crema quitamanchas para aumentar su efectividad, se recomienda mantener la mezcla siempre refrigerada.


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel.  Click AQUI



Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

3 comentarios:

  1. muy lindos concejos gracias y ponerlos en practica

    ResponderBorrar
  2. Llevo ocho años con manchas muy oscuras en la cara;no se q utilizar para disminuirlas...me hacen sentir mal..

    ResponderBorrar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: