jueves, 5 de diciembre de 2013

BANANO PARA ACLARAR Y MEJORAR LA APARIENCIA DE TU PIEL

El banano también conocido en otros países como plátano o guineo es una fruta muy empleada en el mundo gastronómico, especialmente a la hora de elaborar postres, ya que es muy sabrosa y resulta, además, económica.

Sin embargo, también es muy beneficiosa para la salud, dadas las importantes propiedades y beneficios que cuenta. Estimada como fruta curativa al estimular la absorción de una sustancia llamada triptófano (un aminoácido) que tiene la propiedad de levantar el ánimo lo cual ayuda a las personas que sufren decaimiento y hasta depresión. En el mundo de la belleza natural, el banano, también, ocupa un lugar importante.


BENEFICIOS DEL BANANO PARA LA SALUD
El banano es un alimento altamente nutritivo, dado que es una de las frutas más calóricas que existen (después del aguacate), ya que 100 gramos de plátano aportan unas 90 calorías aproximadamente.
Eso sí, aunque cuente con una gran cantidad de calorías, apenas contiene gracias (y proteínas), siendo muy rico en azúcares y en diferentes minerales, tales como el potasio, magnesio, algo de hierro y betacaroteno, y ciertamente pobre en sodio.

En lo que se refiere a las vitaminas que aporta, nos encontramos con vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitamina C, algo de vitamina E y fibra, por lo que se trata de una fruta sumamente beneficiosa.

Precisamente por ello es una de las frutas que aportan en total tres vitaminas antioxidantes (como son la A, E y C), siendo suavemente laxante, energética, remineralizante, y un poco diurética.
El banano también es muy rico en hidratos de carbono, constituyendo una de las mejores formas de nutrir nuestro cuerpo con energía vegetal, y dadas sus propiedades y beneficios está indicado en las dietas de los niños.

Es rico en potasio, lo que significa que el plátano ayuda a equilibrar el agua del cuerpo, ayudándolo a su vez a favorecer la eliminación de líquidos, y es ideal en caso de hipertensión o gota.

BENEFICIOS DEL BANANO PARA LA PIEL
El banano tanto en su pulpa como en su cascara tiene muchas propiedades para la piel por su riqueza nutritiva, y generalmente es utilizado en mascarillas de todo tipo, solo o combinado con otros elementos.

Su alto contenido en vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitamina C y vitamina E lo hace un efectivo ingrediente para aclarar, hidratar y humectar la piel. En mayor proporción está compuesto de muchos minerales especialmente rico en potasio, además de en magnesio y hierro, al igual que antioxidantes por esta razón tiene propiedades anti edad y reafirmantes con lo que combatimos las arrugas y la apariencia cansada de nuestra piel.

Las cáscaras de banano contienen antioxidantes, minerales y vitaminas que tienen múltiples beneficios en la piel. Frotar cáscara de plátano ayuda a aliviar la picazón de las picaduras de insectos, curar las heridas más rápidamente; y si tapamos una verruga con una cáscara cada noche durante una semana, probablemente desaparecerá.
Colocar cáscaras de banano sobre el acné ayudará a curarlo y a reducir los brotes. Debemos hacerlo por las noches o cuando no vayamos a salir a la calle. También es muy útil este remedio para la psoriasis, ya que la cáscara aporta hidratación y reduce la picazón, al tiempo que va curando los síntomas.

REMEDIOS PARA LA PIEL A BASE DE BANANO


Remedio No 1 Tritura plátanos maduros (bananos) y úntalo en la cara una vez a la semana. Puedes lavarlo después de 3-4 minutos.


Remedio No 2 Rozar de manera regular la cara en el área afectada con la cascara del banano, la cual servirá como un exfoliador natural, también es efectivos para manchas que deja el acné.  


Remedio No 3 Todo lo que tienes que hacer es ingresar tomar un trozo pequeño de una Banana y aplastarla. A eso agrégale una cucharada de miel y mézclalo hasta formar una especie de crema con ambos ingredientes bien integrados. Luego no tienes más que aplicarte dicha crema en tu rostro y dejarlo reposar por algunos minutos. Esta receta te permitirá obtener una crema con propiedades exfoliantes para que puedas limpiar impurezas en tu piel.

Remedio No 4 Plátano para hacer desaparecer el paño: Aplíquese una mascarilla de plátano en puré por 15 minutos cuatro veces por semana. Si es constante, desaparecerán las manchas y el paño.


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

7 comentarios:

  1. Interesante. Voy.a empezar por probar en una manchitas. Les cuento...

    ResponderBorrar
  2. ya lo hise despues de eso se puede aplicar un bloqueador para salir al sol?

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta porfavor si dice el articulo que todo el plátano es bueno
    Sera que la cascara del platano es bueno para hacer desaparecer lunares planos? Y que no me deje marca? Porque mi piel es muy sensible
    Espero respuesta por favor...
    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola! Se puede usar esta aplicación de día o sólo de noche? Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Excelente lo estoy haciendo ya no queda casi nada de manchas producto del embarazo.resultado muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.que tal... Disculpa. En que tiempo te quito las manchas la mascarilla de plátano??

      Borrar
    2. Hola también quisiera saber en cuanto tiempo empezaste
      a notar que se estaban quitando

      Borrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: