lunes, 23 de septiembre de 2013

COMO ELIMINAR LOS PAÑOS DE LA CARA

Hoy hablaremos de un tipo de mancha diferente pero que al igual que las manchas oscuras o melasma aparecen con mayor frecuencia en la cara y a pesar de que no tiene repercusión grave en nuestra salud a nivel físico, pero que sin embargo puede llegar a provocar problemas psicológicos serios a quienes la padecen por lo antiestética que puede llegar a ser y las connotaciones negativas que tiene (falta de higiene, pocas defensas, etc). Hablamos de la pitiriasis versicolor, también llamada tiña versicolor pero popularmente más conocida quizás como paño blanco

El paño blanco es el nombre popular con el que se conoce a la pitiriasis versicolor o tiña versicolor y no es más que un padecimiento cutáneo, superficial, leve y crónico, causado por un hongo parásito habitual de la piel normal, denominado Pityrosporum orbiculare.  Es una erupción dérmica que se caracteriza por lesiones irregulares, escamosas y de color bronceado, las cuales no causan molestias y suelen localizarse en la porción superior del dorso y de la cara anterior del tórax, pero que igualmente puede presentarse en la cara, el cuello y la espalda.


El nombre de esta micosis, versicolor, hace referencia al cambio de tonalidad que tienen las lesiones en el verano respecto al invierno. En invierno, las zonas de piel afectadas tienen una coloración rosada o marrón y en verano adquieren un color blanquecino, ya que el hongo situado sobre la piel impide que las radiaciones solares pigmenten esa zona y además produce una sustancia que frena la pigmentación.

La enfermedad no es muy contagiosa y se presenta con mayor frecuencia en personas que utilizan ropa pesada y que transpiran en exceso. Pueden desarrollarse epidemias en grupos de atletas, debido a las características que le acompañan. Afectará a personas de cualquier grupo de edad, siendo más frecuente en adultos jóvenes.

SÍNTOMAS
Aunque no lo parezca,  el paño blanco a veces no es tan sencillo de diagnosticar a no ser que se haga un análisis adecuado.
El motivo de esto es que en ocasiones se confunde con otros problemas de la piel que provocan manchas claras, como el vitiligo. Las lesiones del paño blanco son escamosas, de color rosado, bronceado o marrón, aunque en verano se suelen tornar blancas (de ahí su nombre popular) debido a que las lesiones provocadas por el hongo impiden que la superficie de la piel afectada se pigmente adecuadamente por efecto del sol. El paño blanco suele aparecer en pliegues de la piel y lugares donde es más fácil que se acumule sudor, haya mayor temperatura y humedad. Por tanto se suele encontrar con mayor frecuencia en la piel del cuello, en el tórax, espalda pero también en la cara.

TRATAMIENTO
Sistema de Tratamiento Natural para el VitíligoEl tratamiento para el paño blanco generalmente se puede afrontar de diversas formas, pero siempre ha de incluirse el uso de anti micóticos ya sea de uso tópico u oral. Para evitar su aparición, sobre todo en épocas de calor, es muy conveniente ducharse un par de veces al día y mantener una buena higiene, ya que no hay que olvidar que estamos hablando de hongos en la piel. Hay gente a la que le remite más fácil, pero otras personas sufren recaídas con frecuencia, cronificación e incluso padecimiento toda la vida. Lo que sí es verdad siempre es que una vez eliminado el problema con el hongo, las manchas claras en la piel tardan en desaparecer pues se trata de una despigmentación.


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. 
Click AQUI


Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

1 comentario:


  1. Clínica de Medicina Estética – Tratamientos contra verrugas - Cemde - www.cemde.com.ar
    Somos especialistas en eliminar verrugas, verrugas genitales, verrugas pene, verrugas cuerpo, eliminación de verrugas, tratamiento de verrugas, eliminacion de verrugas en genitales
    Tratamiento de Verrugas, Eliminacion de Verrugas en Genitales- Cemde
    Las verrugas son lesiones que aparecen tanto en la piel como en mucosas: labios, cavidad oral y en el extremo del tubo digestivo: recto y ano algunas de ellas llegan al cuello de utero.
    http://www.cemde.com.ar/eliminacion-de-verrugas.php
    Todas ellas son contagiosas y suelen contagiar al mismo portador en distintas zonas del cuerpo.
    Para la eliminación de verrugas el tratamiento difiere en cuanto a la localizacion y numero de lesiones.

    Eliminar Manchas en la Piel – Cemde - www.cemde.com.ar
    En algunas personas la piel presenta lesiones en forma de manchas habitualmente de color marrón.
    Su localización habitual es en el contorno de ojos y boca, produciéndose más frecuente en mujeres por distintos mecanismos como ser la exposición al sol.
    En Cemde le ofrecemos tratamientos efectivos para eliminar manchas en la piel, manchas en la cara, boca y tratamiento de manchas en los ojos al mejor precio del mercado.
    http://cemde.com.ar/manchas-en-la-piel.php

    ResponderBorrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: