lunes, 30 de septiembre de 2013

UNA DIETA SANA ES LA CLAVE PARA UNA PIEL SANA

El cuerpo es un conjunto complejo de piezas que interactúan con el fin de funcionar correctamente. Para hacer que este conjunto funcione de la mejor manera, cada uno de las partes debe funcionar bien y en el momento en que se necesite. 

Si algo no va bien en su interior se hará sentir de inmediato en el exterior también. Por eso hay que tener mucho cuidado en los alimentos, bebidas y otras sustancias que las personas ingieren. Todo lo que las personas comen y beben tiene un impacto en todo el cuerpo. La piel hace hace parte de este conjunto de piezas en el que esta dividido nuestro cuerpo por lo tanto también se ve afectada por la dieta del individuo.


Por otra parte, se dice que la piel es el espejo de todo el cuerpo, por lo tanto si el cuerpo está sano, la piel se ve bien y es muy saludable, mientras que si el cuerpo no está funcionando adecuadamente, la piel se deshidrata, manchas o decoloraciones aparecerá, la piel es propensa a las infecciones u otras enfermedades de la piel, se ve escamosa o grasa, las arrugas aparecen más rápidamente de lo normal y el aspecto general es malo.

Esto debería ser una razón suficiente para que la gente empiece a tener una dieta equilibrada que incluya todas las vitaminas, minerales, grasas, carbohidratos, aminoácidos y antioxidantes que el cuerpo necesita. Por lo tanto, los productos lácteos, frutas y verduras frescas, cereales integrales, así como de la carne son los productos que no deben faltar en su dieta. Consumido en las cantidades adecuadas estos alimentos puede ofrecer al cuerpo todos los nutrientes que necesita y al mismo tiempo hacer que la piel se vea muy bien.

Para las personas que quieren deshacerse de las manchas, tienen una piel blanca y de color uniforme y evitar la aparición de las arrugas, las frutas y verduras ricas en antioxidantes no deben faltar en su dieta. Todos los tipos de bayas (moras, bayas de acai, arándanos, grosellas negras y las uvas negras) y el té verde son una gran fuente de antioxidantes. Incluya en su dieta cada día y su piel será más blanca, las manchas se han ido y las arrugas se reducen significativamente.

También, tomar por lo menos ocho vasos de agua al día para hidratar tu piel desde el interior. Esto ayudará a retener la humedad y ayudará a la piel de la lucha de todos los factores externos e internos mucho más fácil. Además, las capas de la piel se regeneran más rápido y la piel se curan más fácil. No habrá manchas o cicatrices dejadas para que su piel se vea feo o poco saludable.
Por lo tanto, si usted no quiere manchas, cicatrices o arrugas en la cara tratar de tener una dieta balanceada, que ofrecerá su cuerpo e implícitamente su piel todos los nutrientes que necesita para funcionar bien. 

También beber ocho vasos de agua y todo el mundo le admira por su buen aspecto, la piel impecable. Recuerde que la belleza, en la mayoría de los casos, viene de adentro.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

3 comentarios:

  1. AGRADEZCO TODA EL INFORME QUE RECIBO POR ESTE MEDIO Y AYUDA A LAS PERSONAS Y APLICO A VARIAS PERSONA O DOY EL CONSEJO DE SUS PROBLEMAS DE PIEL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Víctor muchas gracias por tu comentario, lo que me anima a seguir entregando información de gran valor y para ayudar a las personas con sus problemas de salud y de piel

      Borrar
    2. Hola Víctor muchas gracias por tu comentario, lo que me anima a seguir entregando información de gran valor y para ayudar a las personas con sus problemas de salud y de piel

      Borrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: