lunes, 7 de octubre de 2013

DIETAS PARA ACLARAR LA PIEL


Para lograr una piel más clara y limpia es necesario que realices algunos simples cambios en tu dieta. No es necesario gastar mucho dinero en productos costosos para el cuidado de nuestro cutis y blanqueadores para tener una piel radiante y saludable. 

Con una dieta y una nutrición apropiadas lograras de manera esencial alimentar el órgano más grande del cuerpo, la piel. Solo con realizar algunas modificaciones en tu dieta actual, es posible que te puedas despedirte de las manchas y tener una piel clara y vibrante.
Antioxidantes
El té verde está lleno de antioxidantes y propiedades que combaten el cáncer, es también excelente en contra de los barros. El té verde contiene polifenoles del galato de epigalocatequina o EGCG. Esté también es un poderoso antiinflamatorio y previene que aparezcan las manchas en tu cara. Las verduras de hojas verdes, las batatas y las calabazas todas contienen el antioxidante beta-caroteno. Tu cuerpo convierte este antioxidante en vitamina A, que ayuda al ciclo de cambio de las células, dejando la piel suave y brillante. Trata de comer 3 tazas de estos alimentos cada día.
Vitamina C
Los alimentos como las naranjas, las fresas, los pimientos rojos y el brócoli aportan al organismo el nutriente esencial que es la vitamina C. Esta vitamina esencial no solo combate la enfermedad, pero también apoya la producción de colágeno en la piel. El colágeno es un grupo de proteínas en la piel que, cuando se alimenta con alimentos llenos de vitamina C, previene la aparición de las líneas finas y de las arrugas. Trata de incluir dos porciones, o 2 tazas de estos alimentos cada día para mantener tu producción de colágeno.
Vitamina E
Otro componente clave para proteger tu piel es la vitamina E. Actuando como filtro solar, puede bloquear los dañinos rayos ultra violeta del sol. Tu pelo, tus uñas de las manos y de los pies, y tu piel necesitan altas cantidades de vitamina E para mantenerse sanos y brillantes, ya que sus superficies están sustentadas mayormente por esta vitamina. Come alimentos como hojas de mostaza, acelgas, espinacas y semillas de girasol para obtener tu dosis diaria de vitamina E. Sólo 2 cucharadas de semillas de girasol te proporcionarán tu dosis diaria.

Aceites saludables
Los ácidos grasos Omega-3 no sólo apoyan las articulaciones del cuerpo, sino que también proporcionan humectación a la piel seca y previenen que ocurran las manchas. Puedes encontrar este aceite esencial en pescados de agua fría como el salmón, las anchoas y las caballas. También puedes tomar suplementos de aceite de pescado, que te aportan tu dosis diaria en una píldora. Las nueces y las legumbres también proporcionan aceites esenciales para un rostro libre de manchas.

Alimentos que debes evitar
Evita los granos y los azúcares refinados, la leche y los aceites vegetales para mantener tu piel viéndose saludable. Los azucares disparan tu azúcar en la sangre, lo que obliga al cuerpo a crear la insulina y las hormonas para bajarla de nuevo. Estas hormonas causan que tus glándulas sebáceas obstruyan tus poros y causen inflamación. La leche tiene efectos similares en la piel. Por último, evita los alimentos que contienen altas cantidades de sodio. Estos alimentos secan la piel, causando que sea escamosa y fácilmente irritable.



Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: