miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿QUÉ SON ALFA-HIDROXIÁCIDOS? Y CÓMO PUEDEN ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA CARA

alfa-hidroxiacidos
Las manchas en la cara en particular las marrones, a pesar de que no producen dolor alguno o malestar, son a menudo son una carga para las personas que las padecen. Influyen en la apariencia del individuo y pueden incluso disminuir la auto confianza de dichas personas. 


Por eso, las personas que tienen que hacer frente a  las imperfecciones de la piel quieren deshacerse de ellas tan pronto como sea posible, pero sin sufrir más daños en la piel. Uno de los métodos más empleados a través del cual se eliminan las manchas marrones es mediante la exfoliación de las capas superiores de la piel. Esto presupone la aplicación de una crema especial que ayudan a las capas más oscuras de la piel pueden eliminarse sin afectar a las células sanas. En la mayoría de los casos, las cremas utilizadas contienen AHA o alfa-hidroxiácidos. 

AHA es básicamente un grupo de ácidos más utilizados para el tratamiento de varias enfermedades de la piel como acné, manchas marrones, cicatrices, líneas finas y arrugas.

En este grupo de AHA podemos individualizar:
El ácido glicólico. Una sustancia extraída de la caña de azúcar.
El ácido láctico. Del cual se compone de la leche.
El ácido cítrico. Ingrediente extraído de las frutas cítrico.


El ácido tartárico. Que se extrae a partir de uvas.
El ácido málico. Que se extrae a partir de las manzanas.
El ácido mandélico. Que se extrae de las almendras.
Es además el tratamiento de diferentes afecciones de la piel, estos ácidos son también muy eficaces en la hidratación y nutrición de la piel.

De todos estos ácidos, con mucho, la sustancia más utilizada en el tratamiento de las manchas solares es el ácido glicólico. Sin embargo, el láctico y el ácido cítrico también se utilizan ampliamente cuando se trata de la eliminación de manchas de color marrón.
Estas sustancias se utilizan principalmente en clínicas dermatológicas. Allí, bajo supervisión médica, las cremas que contienen concentraciones más altas o más bajas de sustancia (dependiendo de  la  gravedad  de  la  cuestión) se aplican sobre la
piel, eliminando de este modo la capa superior de la piel y dejando las sanas a la superficie.


También hay cremas de blanqueo basados en el hogar que contienen AHA, pero las concentraciones de las sustancias activas son más bajas, ya que no se realizan bajo supervisión médica, por lo tanto el riesgo de efectos secundarios aumenta significativamente. De hecho, se recomienda que si quieres exfoliar la piel con uno de estos productos, debe elegir el que tiene una menor cantidad de sustancia activa en el principio, y sólo si la crema no tiene éxito para tratar un producto más concentrado.


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: