martes, 10 de diciembre de 2013

COMO ACLARAR LA PIEL NATURALMENTE


Entendemos que la piel es el órgano más grande que tiene el cuerpo humano y debido a eso debe ser el órgano más cuidado de nuestro cuerpo, tener una piel sana, limpia, suave, humectada y sin ningún tipo de imperfecciones no es solo por cuestiones de belleza o de vanidad, teniendo en cuenta que la piel sobre todo la de nuestro rostro es nuestra primera impresión o carta de presentación, también es cuestión de salud. 

Muchas veces algunos problemas internos de nuestro cuerpo, problemas en la piel y largas exposiciones al sol pueden producir que la piel se oscurezca y que se manche, sin embargo hay formas de aclarar la piel de manera natural. El día de hoy te mostraremos algunos remedios caseros con los que podrás evitar la hiperpigmentación de la piel, es decir, disminuir el exceso de melanina que la oscurece.


Mascarillas caseras para aclarar la piel
A lo largo del el tiempo ha existido una  diversidad de mascarillas para aclarar la piel de manera natural, con las cuales se obtienes de manera gradual resultados efectivos cuando se aplican estas mascarillas entre una y dos veces por semana sobre nuestra piel. Es importante tener en cuenta que los resultados que tienen estas mascarillas no se verán de la noche a la mañana, por lo cual usted no debe desesperarse en tratar de encontrar resultados inmediatos con lo que conseguirá solo saturar su piel con grandes cantidades de diferentes productos y mezclas.
Por lo anterior debe entender que los resultados de las mascarillas caseras se dan de manera gradual, así como las  manchas en la piel van apareciendo de manera gradual con el tiempo, con la larga exposición al sol y la no protección a tiempo con filtros solares.

Muchas personas no le dan importancia cuando apenas están apareciendo cuando son más fáciles de tratar, solo le prestamos atención cuando están bastantes visible y que han empeorado y queremos eliminarlas en seguida.
Te presento algunas mascarillas muy efectivas:

Mascarilla No 1 mezclar  una cucharadita de leche en polvo con una de miel, una de jugo de limón y media de aceite de almendras. Lo aplicamos en la cara y lo dejamos actuar unos minutos, no solo ayudará a despigmentar la piel sino que también aportará brillo al rostro.

Mascarilla No 2 mezclar avena con cuajada y jugo de tomate, que debemos colocar sobre el rostro limpio y dejarla actuar veinte minutos. Lavamos luego con agua fría. Si tenemos avena también podemos hacer una mascarilla con yogur y jugo de tomate, que aplicaremos por toda la piel y dejaremos actuar aproximadamente veinte minutos.

Mascarilla No 3 mezclar 2 cucharadas de leche con una de harina de garbanzos y dos o tres gotas de jugo de limón. La dejamos secar, tarda aproximadamente 15 minutos y luego lavamos con agua fría. En ocasiones también se le agregan dos cucharaditas de leche y una pizca de cúrcuma.

Remedios caseros simples para aclarar la piel
Para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para preparar  mascarillas, pueden optar por remedios caseros más simples y que igual ofrecen buenos resultados.

La papa es un ingrediente natural ideal para blanquear las manchas de la piel, y solo necesitas cortar rodajas y colocarlas un rato cada día en la mancha. La cúrcuma mezclada con un poco de jugo de limón también es una excelente opción, al igual que las cáscaras de naranja, la pasta de almendras previamente remojadas en agua, o las hojas de menta trituradas -debemos dejarlas 15 minutos.


En este artículo hemos mostrado algunas de las formas más eficaces para aclarar la piel de manera natural, es posible que no todas pueden funcionar en algunos casos debido también al tipo de piel, pero lo importante es ser perseverante y aplicado con las mascarilla y sobretodo no perder la paciencia y la fe. 

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: