miércoles, 8 de enero de 2014

TRATAMIENTOS PARA ACLARAR LA PIEL

tratamientos para aclarar la piel
Hoy en día una piel clara, de tono uniforme y sin imperfecciones es sinónimo de belleza, por eso las personas cada día buscan tratamientos para aclarar la piel que sean efectivos, constantes y seguros para su salud.

muchas personas optan por realizarse tratamientos estéticos profesionales para aclarar la piel solo con el fin de obtener resultados mas rápidos, sin importar los costos y los cuidados y restricciones que deben tener después de realizarse estos tratamientos, mientras que otras personas prefieren los tratamientos naturales a base de frutas, verduras y otros ingredientes caseros que suelen ser igual de efectivos, mas económico y con poco o sin ningun efecto secundario pero que su acción tarda un poco mas que los tratamientos químicos estéticos.
hoy te definiremos los diferentes tipos de tratamientos para aclara la piel que existen: 

La exfoliación química o peeling es uno de los secretos de belleza más antiguos. Las exfoliaciones químicas implican la aplicación de una solución química sobre la superficie de la piel para producir la eliminación cuidadosa de sus capas exteriores. 

La cantidad de piel eliminada dependerá del tipo de producto químico utilizado, su concentración y por cuánto tiempo se deje en la piel.
La microdermoabrasión es un tratamiento no quirúrgico que se sirve para mejorar la apariencia de la piel, ayudando a disminuir el daño solar, las líneas finas y arrugas, reducir los poros y suavizar la piel de textura gruesa. El tratamiento utiliza un dispositivo de gran poder que expulsa microcristales de dioxido de aluminio duro que parece arena, sobre la superficie de la piel eliminando la capa superior de células muertas de la piel. Esto expone piel fresca y también estimula la producción de colágeno. Puede reducir la aparición de manchas, puntos blancos y espinillas, así como reducir las de líneas finas y arrugas para una apariencia más juvenil. Algunas estrías responden bien a este tratamiento. La microdermabrasión puede ser incómoda, pero no es normalmente dolorosa. Es realizada generalmente por un dermatólogo o un médico y se puede realizar en el cuello, la cara, pecho, espalda y manos. Su médico puede recomendar una serie de 5 a 10 tratamientos para obtener mejores resultados.

Tratamientos Laser: Una tecnología reciente que ha sido rápidamente aceptada por el mundo dermatológico es el tratamiento con láser para quitar manchas en la cara rápido. La tecnología láser puede ser utilizada con éxito en el tratamiento de numerosas enfermedades de la piel, como cicatrices, acné, arrugas y líneas finas. Sin embargo, la tecnología láser también ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento de las áreas de piel oscura, manchas oscuras y la pigmentación no deseada.

Cremas blanqueadoras y lociones. Son fórmulas que Ayudan a aclarar todo tipo de manchas y se caracterizan por facilitar el desprendimiento de las células muertas y, al mismo tiempo, protegen a la piel nueva de los efectos del Sol; se deben usar por la noche y al día siguiente habrá que lavar perfectamente la zona donde se aplicaron con jabón neutro.

Tratamientos naturales. La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas.   Después de todos los ingredientes usados en las cremas y otros cosméticos proviene de ingredientes activos naturales.
mascarillas que contienen diversos ingredientes activos que son aclarantes naturales como son ácidos grasos, vitaminas, minerales y otro tipo de sustancias que podemos encontrar en frutas, verduras, plantas, hojas, tallos y semillas que a su veces la gran mayoría son las materia prima de las grandes marcas cosméticas utilizadas para aclarar la piel. 


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: