martes, 3 de septiembre de 2013

ACLARAR LA PIEL UN DILEMA ENTRE BELLEZA Y SALUD

A través del tiempo ha quedado demostrado que la mayoría de las personas le dan  una mayor importancia a la forma como se ven las demás personas o  a su apariencia física. En la actualidad la imagen personal es crucial, la imagen es la que vende, la imagen es la que promueve a las personas. Es la imagen que puede dar ese plus necesario para conseguir un trabajo mejor o atraer a posibles socios.

Por todo lo anterior es que las personas le dan una mayor atención a su imagen personal, por esa misma razón no es de extrañar que las personas con imperfecciones en la piel y más aún en el rostro se sienten marginados, teman de construir su camino en el mundo, pierdan la confianza en sí mismo y en el potencial que pueden ofrecer a nivel de relaciones personales, laborales y de negocios.


Una de las enfermedades de la piel más incomodas y que pueden afectar seriamente la propia confianza en sí mismos son las manchas en la piel o manchas marrones como son más popularmente conocidas entre las personas. La aparición de estas manchas marrones tienen muchas causas, ya sea por la prolongada exposición al sol, erupciones cutáneas, heridas o daños y finalizando con desequilibrios hormonales u otros problemas internos.
Debido a que las manchas en la piel en   su mayoría   son   indoloras,  las personas tratan de deshacerse de estas manchas marrones mediante la exfoliación de la piel o el uso de cremas para blanquear la piel.

Si esta es una buena solución si las manchas marrones son causadas por factores externos, son casi inútiles cuando la causa de las manchas de color marrón es interna. Por eso, antes de utilizar uno u otro tratamiento, es muy importante establecer la causa que ha provocado las manchas marrones.

Una vez que sepas lo que fue el factor que determinó la aparición de estas manchas oscuras de la piel, debe seguir un tratamiento adaptado a sus propias necesidades. En la mayoría de los casos, las manchas marrones son causadas por la exposición excesiva al sol sin protección, acné, heridas, erupciones o inflamaciones, situaciones en las que un tratamiento de esa área respectiva usando productos para blanquear la piel o productos exfoliantes es la mejor solución. 


Sin embargo, en los casos en los que las manchas marrones son el resultado de un mal funcionamiento interno, el tratamiento para blanquear la piel debe completarse o ser precedido por un tratamiento que va a resolver el problema interno. Sólo así las manchas marrones desaparecerán y la piel recuperará su color uniforme. En resumen como puede ver, las manchas marrones son la mayoría de las veces una señal de que  algo no está funcionando bien a nivel externo en la piel en nuestro organismo internamente.

En resumen como puede ver, las manchas marrones son la mayoría de las veces una señal de que algo no está funcionando bien a nivel externo en la piel o en nuestro organismo internamente. Por esta razón, es necesario tener en cuenta que no es sólo un problema estricto desde el punto de vista de la belleza, sino también una señal de alarma para su salud.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

1 comentario:

  1. muy interesante tu blogg. tienes un regalo en mi bloggg¡¡¡¡ yo diria que muy merecido ijijijij
    http://sandritamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: