miércoles, 21 de agosto de 2013

COMO ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA CARA CON MANZANILLA

Cada vez más nos damos cuenta que las personas a pesar de los avances tecnológicos, químicos y médicos, siempre busca mejorar su salud de manera natural, ya que la mayoría de tratamientos químicos, quirúrgicos y de origen sintético en la mayoría de los casos trae consigo secuelas  o efectos secundarios a corto o a largo plazo. Por esta y muchas razones, así como en esta y todas las publicaciones de este blog te ofrecemos una alternativa natural y que puedes hacer en tu casa para eliminar las manchas en tu cara.


COMO ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA CARA CON MANZANILLA

La manzanilla es una hierba aromática que a sido utilizada desde hace siglos con fines medicinales. Es originaria de Europa y de allí introducida a América, donde es muy comercializada y cultivada.

Beneficios de la manzanilla
Las plantas naturales nos ofrecen toda una gran cantidad de beneficios y ayudas para mantener a pleno nuestra salud, y como la salud es belleza utilizarlas en tratamientos cosméticos es un gran recomendado par manejar diversos aspectos que se quieran mejorar. La manzanilla es una planta que se emplea para todo tipo de cosas y esto se remonta a épocas demasiado lejanas, pues el descubrimiento de todas sus propiedades la ha consagrado como uno de los remedios naturales con mayor demanda en miles de lugares del mundo. Sus flores son la parte de esta valiosa hierba que se emplea con más frecuencia, estas son bastante pequeñas y de colores amarillo y blanco.
Entre las cualidades de esta planta están:

1- Es un antinflamatorio. Ayuda a aliviar los procesos de inflamación tanto tomándola o usándola externamente.

2- Tiene propiedades antimicrobianas y funguicidas

3- Se le utiliza para hacer gárgaras cuando hay problemas de garganta y de encías

4- Ayuda con la cicatrización

5- Ayuda con problemas digestivos

6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave. Se le usa en caso de irritabilidad, tristeza y ansiedad.

7- Ayuda a controlar el eczema y las hemorroides

8- Facilita la menstruación y ayuda a eliminar sus molestias

9- En cosmética se le usa para aclarar el pelo, descongestionar la piel y calmar irritaciones

10- Es un diurético suave

11- Ayuda con la gota, artritis y sinusitis

12- Ayuda con problemas de asma y gripes


Propiedades y beneficios para la piel de la Manzanilla
Las propiedades de la Manzanilla sobre la piel a nivel estético son; limpia, tonifica, suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada, reduce los capilares y poros antiestéticos, demostrando en este último caso un efecto contundente en el tratamiento de las arañitas (derrames-capilares) de las piernas, combinándola con el aceite de germen de trigo, por su gran riqueza en vitamina E. La manzanilla es un agente blanqueador de la piel muy suave pero eficaz. 

Manzanilla para tratar irritaciones sobre la Piel
Las propiedades medicinales de la Manzanilla estimulan la curación de la piel como un poderoso calmante anti-inflamatorio tanto interna como externamente, siendo contundente ante la irritación causada generalmente por muchos productos para la piel, cremas y cosméticos.



Manzanilla y quemaduras en la Piel

El té de manzanilla es utilizado en forma externa para el tratamiento directo o tópico como compresa para aliviar las inflamaciones de la piel, enrojecimiento, irritación, quemaduras comunes y solares, brindando alivio inmediato y una curación más rápida del área lesionada. Sus cualidades antisépticas destruyen las bacterias y uno de sus ingredientes medicinales, el anodino, posee el principio activo que alivia el dolor, actuando conjuntamente como antiséptico y calmante a la vez.

RECETA CON MANZANILLA 



Preparación
Vierte una taza de agua en una cacerola y llévala a un hervor. Agrega las flores secas de manzanilla y continúa hirviendo durante 8 minutos.
Enfría el té y cuela las flores.
Agrega la miel y el agua de rosas (si deseas usarla).
Satura una almohadilla de algodón con la solución y aplícala sobre el rostro y el cuello. Déjala durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Puedes hacer este tratamiento en días alternos.
Almacena la solución en un recipiente hermético durante una semana en el refrigerador.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas “Aclarar La Piel Para Siempre” el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora


Déjanos tu comentario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: