sábado, 24 de agosto de 2013

COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA CON LIMON


El limón  una fruta comestible de sabor ácido y muy fragante que se usa en la alimentación.
Desde tiempos inmemoriales el limón se considera como una fruta multifacética en lo que se refiere a la salud ya que se le atribuyen muchos beneficios sanadores y curadores, que lo llevan a ocupar el primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida. 

BENEFICIOS GENERALES DEL LIMÓN PARA LA SALUD
Como lo aseguran muchos naturistas El limón es un regalo de la naturaleza. Es un gran consumidor de microbios y el mejor protector contra las enfermedades contagiosas.
Entre todos los cítricos, el limón es quizás el que ofrece más beneficios para la salud. Básicamente, el poder curativo del limón reside en su bajo contenido energético, su nivel equilibrado en sodio y potasio y por supuesto, en la vitamina C. Que el limón posea un número tan escaso de hidratos de carbono es de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento; comer limón representa tomar vitamina C sin calorías adicionales.
Entre los beneficios más comunes del limón están:
1-Bajar los niveles de azúcar en la sangre.

2-Es esencial para las cepas de gripe.

3-Ayuda a mejorar las funciones del hígado.

4-Mejora el funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular.

5-El funcionamiento de nuestro sistema digestivo.
6-Mejora el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

7-Destruye las lombrices intestinales, reduce los gases estomacales y tiene un efecto antiespasmódico. Ayuda a combatir la dispepsia y el estreñimiento.

8-Alto contenido de vitaminas (la vitamina C, grupo B, vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso.) Este cóctel de vitaminas y minerales refuerzan el sistema inmunológico, al potenciar la actividad de los glóbulos blancos.

9-El limón sirve perfectamente para desinfectar cortes, heridas y picaduras de avispas, así como distintas erupciones, aunque hay que soportar su escozor.

10-Es el mejor remedio para llagas en la boca y en tejidos blandos. Resulta especialmente efectivo en el tratamiento del virus del herpes.

11-Beber zumo de limón de forma regular puede ayudar a las personas que padecen problemas reumáticos, ya que disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota, otorgando cierto bienestar al enfermo. Su efecto sobre el organismo es alcalino, por lo que sirve para el tratamiento de gota, ciática, lumbago y dolor en las articulaciones.

BENÉFICOS DEL LIMÓN PARA ELIMINAR MANCHAS EN LA CARA
El jugo de limón es bueno para eliminar las manchitas oscuras en la cara (pecas, manchas debidas al sol, etc.) Como contiene ácido cítrico, que es un alfa hidroxiácido, ayuda a la renovación celular. Es decir, que favorece para que tu rostro tenga un aspecto más luminoso, sin el aspecto apagado que tiene la piel con células muertas. Lo puedes aplicar tal cual sobre las manchas o bien diluido en un poco de agua. Como también es astringente, es decir, que disminuye la cantidad de grasa sobre la piel, es bueno para las pieles grasas. Si tu piel es normal o seca, recuerda aplicar después una crema hidratante.

RECETAS CON LIMÓN PARA ELIMINAR MANCHAS EN LA CARA
Extraer el zumo de un limón y mezclarlo con 2 cucharadas de agua. Con una pequeña cantidad de algodón empapar de este zumo y pasarlo por el rostro donde se encuentren afectados de manchas, para ayudar a que esas desaparezcan.

Consigue una botella de spray vieja, y coloca el jugo de limón en ella. Añade una cantidad equitativa de agua en la botella. Rocíalo sobre tu piel teniendo cuidado de evitar algún corte o heridas.

Frota una cáscara de limón sobre tu piel. Esto ayuda a limpiar la piel así como a aclararla lentamente en un período de tiempo.

Haz tu propio limpiador facial con partes iguales de agua y jugo de limón, miel y sábila. Salpícalo en tu rostro por la mañana de la misma manera que usarías agua para lavar tu rostro, y luego enjuágala.

Para una mascarilla aclaradora para la piel mezcla 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de pasta de madera de sándalo en una pasta. Aplícala en la piel y déjala puesta por 15 a 20 minutos. Enjuáguela con agua tibia y huméctala.

Para hacer una máscara para aclarar la piel seca, mezcla 1 cucharada de leche en polvo, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y 2 gotas de aceite esencial. Aplícalo sobre la piel y déjalo reposar durante 20-25 minutos. Enjuaga con agua tibia e aplícate un humectante.

Para un exfoliante de limón, mezcla 2 cucharadas de azúcar morena, 1 clara de huevo, y una cucharadita de jugo de limón. Masajea el exfoliante en tu piel haciendo movimientos circulares suaves. Restriégalo suavemente o déjalo puesto por 15 o 20 minutos, enjuágalo con agua tibia, y huméctala.

Haz tu propia loción con dos partes de jugo de limón, tres partes de glicerina y una parte de ron ligero. Combina muy bien todos los ingredientes con una cuchara o una cuchara de madera. Aplícala en tu piel y frótala cuidadosamente.


CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA USAR EL LIMÓN
Cuando quiera blanquear la cara con limón  hay ciertos riesgos potenciales que pueden ser fácilmente evitados siguiendo estos consejos de seguridad sencillos. La regla número es blanquear la cara con limón por la noche. Los limones hacer su piel fotosensible por lo que usar  antes de salir por el día no es aconsejable. Igual de importante, es usar protector solar obligatoriamente cuando salga. Las manchas de hiperpigmentación y las manchas oscuras en la cara, son comunes si no protege su piel.

INSTRUCCIONES PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA CON LIMÓN.
Como con cualquier otro remedio casero, la paciencia es la clave para eliminar las manchas de la cara con limón, a fin de tratar esto durante un par de meses para obtener los mejores resultados.

Utilice el jugo fresco de medio limón y añada a su limpiador favorito. Para resultados más rápidos con este tratamiento, añada a un exfoliante granulado.

Usando movimientos circulares suaves, limpie su cara entera, asegurándose de evitar tocar los ojos y la piel delgada debajo de los ojos.

Enjuague con agua tibia.

Para evitar la desecación de la piel de la cara, hágalo no más de tres veces a la semana.
El último paso es aplicar una crema hidratante y protector solar de alta protección.¿Eliminar las manchas de la cara con limón no es un remedio definitivo para usted? ¿Quiere una diferencia más dramática para eliminar las manchas de la cara rápido?

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: