lunes, 12 de mayo de 2014

COMO ACLARAR LA PIEL CON LA PIÑA

La piña tiene una larga historia en la medicina popular y en los tratamientos de belleza natural, por ser una rica fuente de ácido alfa-hidroxi, un ingrediente que la industria cosmética utiliza para la elaboración de cremas antiarrugas.

La piña está repleta de vitaminas, pero sobre todo de una enzima de la piel muy buena llamada bromelia. Con esta enzima se lucha contra los daños causados a la piel por los radicales libres, elimina la suciedad y las células muertas de la piel.
La piña hidrata, también se sabe que se puede aclarar la piel con la piña ya que reduce las manchas, reduce las líneas finas y deja la piel flexible. La receta de piña es una receta facial suave, la piña también puede ser un poderoso aliado en su cruzada contra el acné

REMEDIOS PARA ACLARAR LA PIEL CON LA PIÑA
En el siguiente espacio te mostraremos 4 remedios que te mostraran como aclarar la piel con la piña, ya que como anteriormente te mencionamos las diversas propiedades de la piña a favor de la piel, por lo que con estas recetas no solo aclararas tu piel sino que también te ayudara a hidratar, nutrir, exfoliar y en general a lograr una piel más radiante y bella. Pero antes te dejo con el siguiente video que te muestra una receta casera para un peeling que te ayudara a quitar manchas de Acne, Paños, Cicatrices o Estrias. También, es perfecto si tu piel está opaca, arrugada o cansada. Este peeling lo podrás hacer dos veces por semana y quizas por uno o dos meses hasta que veas los cambios deseados. Tan sólo necesitarás piña y papaya.

Remedio No 1: Mezcla 3 cucharadas de jugo de calabaza con 3 de jugo de papaya verde y 2 de jugo de piña. Bátelo todo hasta que adquiera una consistencia pastosa. Aplica la mezcla en la cara y deja que actúe durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.


Remedio No 2: Mezcla un paquete de gelatina sin sabor con 1/2 taza de jugo de calabaza, 1/2 de jugo de papaya y 1/2 de jugo de piña. Ponlo todo a fuego lento pero no dejes que hierva. Apártalo del fuego y deja que se enfríe.

Puedes refrigerar la mezcla para acelerar el proceso de enfriamiento. Aplícala en la cara y déjala 20 minutos. Luego, despégala con cuidado y enjuaga la piel con agua tibia. Esta mezcla aguantará hasta 3 días en el refrigerador.

Remedio No 3: Rodajas de pepino o puré de pepino un cuarto del pepino con jugo de piña teniendo cuidado que no quede más puré que jugo o al revés, te lo aplicas en las noches dejándotela actuar durante  20 a 30 minutos y la lavas muy bien con agua y un poco de jabón neutro o champú para bebe. No es muy recomendable aplicártela por la mañana ya que si no te lavas bien y te expones al sol es posible que te queme más o se empeoren las manchas.

Como aclarar la piel con la piña
Remedio No 4: Mascarilla de piña, papaya y miel
Esta máscara facial de piña tiene toda la acción que se necesita: Exfolia, hidrata, humecta, aclara el color y estimula la piel. Los antioxidantes en la miel ayudan a nutrir y reparar la piel. También atrae y mantiene la humedad debajo de la piel. Después de usar esta receta te quedarás con la piel más suave y sedosa posible ¿Qué se necesita? :
4 rebanadas de papaya fresca
3 rodajas de piña fresca
1 cucharada de miel orgánica

Cómo hacerlo:
Triturar la papaya y la piña en un procesador de alimentos y añadir la miel, mezclar todo bien hasta obtener una pasta suave. Alisar la pasta con cuidado y por igual con los dedos en su cara y cuello limpios, cuidando el área de los ojos. Ahora recuéstese, relájese y deje actuar la receta durante 20 minutos. Luego lávese con agua tibia, al final con un poco de frío, seque su piel con una toalla limpia. Por último aplique una crema hidratante para  “sellar” la piel y mantener la humedad en el interior.


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

1 comentario:

  1. Hola muy buenos días, me encanto su publicación y lo haré para mejorar el aspecto de mi piel, en 2 semanas y vea los resultados, les comentaré nuevamente, gracias por compartirlo

    ResponderBorrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: