jueves, 6 de agosto de 2015

MANCHAS EN LA CARA

Agregar leyenda
Las manchas en la cara (melasma o cloasma) Son alteraciones de la tinción cutánea, o coloración de la piel, debido a una producción insuficiente o excesiva de melanina. La melanina es un pigmento que crea el pelo, la piel y el color de los ojos,  y protege el cuerpo absorbiendo luz ultravioleta.

Normalmente se producen en las mejillas, en la frente, en el cuello, en el labio superior o en la nariz, aunque no resulta un problema médico, si representan un motivo de preocupación, ya que Las manchas en la cara se convierten en un problema para quienes las poseen ya sufren de baja autoestima por lo oscuro o desparejo del color de su piel o viven Avergonzado o asustado de ser visto en público debido a como luce su piel.

Las manchas son causadas en gran parte por la exposición al sol, la deficiencia nutricional, una condición hereditaria o causado por el envejecimiento. La melanina es un pigmento en nuestra piel que le aporta color. 

Las manchas en la cara son producto de un exceso de melanina, conocido como hiperpigmentación local. Suelen ocurrir en zonas donde ocurre una exposición directa al sol, como son los brazos, las manos, el cuello y sobre todo con mayor frecuencia en rostro.

Puntos relacionados con la edad son a menudo llamados manchas de hígado, pero no están relacionados con el funcionamiento del hígado. Las manchas oscuras a veces tardan años en desarrollarse en la piel, por lo que intentar quitar las manchas de la cara es un proceso a largo plazo. Por lo anterior hoy en día las personas que sufren de manchas en la cara recurren a tratamientos profesionales como son:
  • Terapia con láser: destruye las células muertas de la piel para eliminar las manchas.
  • Peeling: este método remueve la capa superior de la piel para renovarla.
  • Microdermabrasión: es un procedimiento donde se masajea la piel con cristales abrasivos microscópicos, para emparejar la textura de la piel.
Estos tratamientos pueden ser muy costosos y en algunos casos si no se tienen los cuidados necesarios, pueden tener como consecuencias efectos secundarios irreversibles por lo que te recomendamos utilizar algunos métodos naturales como los siguientes:
Cítricos. Aplica el jugo de frutas como lima, pomelo, naranja y limón a tu piel. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural.

Miel. Realiza una pasta con leche y miel y aplica en tu rostro todos los días. Esta preparación blanqueará y aclarará tu piel. Otra opción es usar una mezcla de 1 cucharada de jugo de cebolla y 2 cucharadas de miel, durante 15 minutos.

Agua de rosas. Mezcla un poco de agua de rosas con sándalo en polvo para formar una pasta. Aplica sobre rostro y cuello.
Avena. Prepara una mascarilla exfoliante con 4 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 30 gramos de avena. Deja actuar sobre el rostro durante 10 minutos y limpia.
Si realmente está interesado en verdad en saber cómo aclarar su piel definitivamente y de forma natural y sin correr riego de tener efectos secundarios te recomiendo que leas "Piel clara y hermosa" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: