viernes, 9 de enero de 2015

5 REMEDIOS NATURALES PARA REVERTIR TU VITILIGO RAPIDAMENTE

La despigmentación de la piel ocurre cuando nuestro cuerpo ya no produce melanina y por esto poco a poco la decoloración de nuestra piel va en peor. Pero también puede ser por otras causas, como el factor hereditario, estrés, trastornos generados por otras enfermedades o incluso por un mal funcionamiento de la tiroides. En este artículo te mostraré Cómo Curar El Vitiligo con 5 remedios más efectivo.

Remedio N° 1.- Uno de los remedios más efectivos es el aceite de Onagra, tan solo con tomar una cápsula de 500 miligramos cada una.
 Estas capsulas podrás conseguirlas en cualquier farmacia botánica.

Remedio N° 2.- Por otra parte también puedes aplicarte sobre la piel que ha perdido su color aceite de germen de trigo. Lo aplicaras con algodón sólo sobre las manchas, después de realizar esto tendrás que asolearte por un espacio de 5 minutos, no deberás lavarte después. Esta acción explicada lo realizaras de forma diaria.

Remedio N° 3.-  Un tip más sobre Cómo Curar El Vitiligo y volver la coloración a tu piel es con la cascara de dos limas. Lo que debes hacer es poner la cascara con alcohol en un frasco bien limpio durante 3 días, al cuarto día podrás utilizarlo sobre las manchas en tu piel. Al igual que el remedio anterior después de echarte tendrás que permaneces unos minutos en el sol, puedes hacerlo diario hasta que tu piel vuelva a pigmentarse.

Remedio N° 4.- Una de las frutas mágicas para curar el Vitiligo es el Mango, triturando al menos 50 gramos de su raíz y poniéndolo en un recipiente con alcohol, tienes que dejarlo macerar al menos 20 días y podrás echártelas en las parte afectadas.

Remedio N° 5.- Tendrás que mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva con 4 gotas del extracto de la albahaca, para luego aplicártelo sobre las manchas que tienes. Ahora solo te toca aplicar cada remedio que pude compartir contigo y ver los sorprendentes resultados que puedes llegar a alcanzar. Muchas veces solo pensamos que tomando medicamentos podremos liberarnos por completo del vitíligo y NO es así!
Remedio extra

Tenemos que darnos cuenta que aparte de cualquier medicamento que puedas tomar tienes que tomar conciencia que la principal causa de tu vitíligo viene de un Desequilibro Interno.
Recomiendo probar los tratamientos y remedios en el programa Milagro para el vitíligo. Ha funcionado a miles de personas. Date una oportunidad, ¿qué tienes que perder?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: