miércoles, 5 de febrero de 2014

CREMAS Y LOCIONES PARA ELIMINAR MANCHAS EN LA PIEL


Las cremas y lociones blanqueadoras principalmente ayudan aclara la piel, eliminar manchas ocasionadas por el sol, acné y otro tipo de causas de manera efectiva teniendo en cuenta las recomendaciones y cuidado que en su mayoría traen en sus empaques.

Estas cremas o lociones en general son mesclas de diferentes ingredientes activos y concentraciones de los mismo especializados para disminuir el exceso de melanina en algunas zonas de la piel. Las cremas o lociones más fuertes tienen concentraciones más altas de los ingredientes activos y normalmente requieren receta médica.   Cuando las concentraciones de los ingredientes activos son menores los resultados tardan más en notarse, pero son efectivas. El ingrediente activo más usado es la hidroquinona.   También se usa el ácido kojico (hecho del arroz), la vitamina C, el ácido fitico, el retinol, y los ácidos alfa hidróxidos.

Las cremas y lociones blanqueadoras en general pueden ayudar a aclarar todo tipo de manchas. Ya sea con o sin prescripción médica, este tipo de crema contiene bloqueadores solares y ácido alfa-hidróxido facilitando la exfoliación de la piel muerta al tiempo que protegen la piel nueva de los efectos nocivos del sol.

Entre las cremas que contienen hidroquinona se encuentran: Ambi, Artra, Esoterica, Nadinola, Porcelana, Ultra Glow, Vantex, Palmer’s, Black & White, Skin Success y Black Opal.   Existen muchas cremas que requieren receta medica como: Solaquin Forte, Eldoquin, Melanex y Neostrata, Lightening Gel, y Retin-A,   tambien mezclas de hidroquinona y cortisona que las hacen en las farmacias.

También hay cremas cosméticas que contiene hidroquinona en concentraciones bajas que son apropiadas cuando se tienen manchas ligeras y es el primer tratamiento a usar.   Este es el tratamiento más recomendable para empezar.

Hoy te haremos un recuento de las 10 mejores cremas para eliminar manchas que existen en el mercado y que al mismo tiempo son las más usadas en la actualidad.

CREMA MELADERM
Según la opinión de expertos y sitios web reconocidos en el tema es la mejor crema blanqueadora que existe hoy día en el mercado, ya que no contiene químicos o ingredientes dañinos, así que puedes utilizarla por largos períodos de tiempo sin efectos perjudiciales y no deja ningún residuo pegajoso. También indican los expertos que elimina una amplia variedad de imperfecciones como las manchas de la edad, pecas, marcas por acné, cicatrices y manchas del hígado y los resultados son usualmente vistos de dos a cuatro semanas.


ACLARADOR DE LA PIEL SKINBRIGHT
Esta crema blanquea la piel resaltando la apariencia en general y creando un brillo natural. Utiliza extracto de limón como un exfoliante natural permitiendo que las células saludables de la piel salgan a la superficie. SkinBright afirma reducir la apariencia de las manchas de la edad, decoloración de la piel y las manchas solares.

CREMA BLANQUEADORA DE LA PIEL REVITOL
Revitol ofrece el uso de ingredientes naturales a base de plantas en su crema aclaradora, la cual funciona al sanar el daño sobre la piel. La fórmula contiene antioxidantes que funcionan al sanar la piel dañada y contiene antioxidantes que combaten el daño y las aclaran. Esta blanquea la piel así se ve mejor en el presente y supuestamente evita que aparezcan en el futuro las arrugas y las líneas finas. Los creadores de Revitol comentan que los ingredientes le dan a la piel la fortaleza y la elasticidad para mantenerse firme.

ACLARADOR DE MANCHAS SAMPAR
El aclarador de manchas Sampar es una buena opción para tratar las áreas pequeñas por su forma en barra delgada. La pequeña barra permite blanquear áreas específicas en lugar de frotar una crema sobre un área grande. Sampar es recomendada para la piel con manchas negras y es especialmente dirigida para el uso en las manos, cara y cuello.

  
CREMA CLINICIAN'S COMPLEX
La crema blanqueadora al 6% de Clinician's Complex, afirma funcionar sobre las manchas solares, manchas de la edad, pecas, cicatrices con pigmentación y melasma y aunque es lo suficiente fuerte para ser efectiva también es gentil como para no resecar o dañar la piel. Aplica esta crema dos veces al día y mientras los tiempos de resultados varían, los efectos deben verse en pocas semanas con el uso constante.

PIGMENTO EN GEL PCA SKIN
El gel PCA está formulado con hidroquinona y tres tipos de ácidos exfoliantes naturales que emparejan el tono del pigmento y remueve los puntos del acné. Está diseñado para la cara y debe aplicarse dos veces al día. Cuando utilices este producto aplica un protector solar antes de exponerte al sol, para evitar daño y que el sol contrarreste los ingredientes activos de la crema.

CONJUNTO DE RÉGIMEN FACIAL PARA RESULTADOS DRAMÁTICOS
La crema blanqueadora para resultados dramáticos (Dramatic Results) es un sistema de cuidado de la piel diseñado para producir un tono uniforme de la piel. El conjunto contiene un exfoliante, jabón para nuevo acabado de la piel, humectante, gel aclarador, mascarilla facial y protector solar especial. La premisa es que al utilizar el sistema puedes eliminar las manchas solares, los problemas de pigmentación y otra decoloración y también puede darle a tu piel la habilidad de combatir más tarde las arrugas y las líneas finas. La mascarilla facial funciona para tonificar y fortalecer la piel, mientras que el protector solar te protege de futuro daño.

JABÓN ACLARADOR DE LA PIEL CLINICIAN'S COMPLEX
A diferencia del otro blanqueador de piel Clinician's Complex, esta es una crema blanqueadora y un producto de limpieza en uno. Se supone que quita la decoloración mientras elimina las células muertas de la piel revelando la piel saludable subyacente. Con un uso regular y consistente deberías de ver los resultados dentro de pocas semanas.

LIMPIADOR ACLARADOR DONELL SUPER SKIN
El limpiador Donell es similar a Clinician's Complex en que funciona como un blanqueador y un agente limpiador. El limpiador está formulado con una combinación de aminoácidos que afirman suprimir la melatonina, para eliminar las manchas mientras lavas y evitas futuras manchas. Ya que el limpiador se concentra más específicamente en evitar problemas futuros funciona mejor cuando lo utilizas con otra crema blanqueadora para imperfecciones presentes.

GEL ACLARADOR DE MANCHAS DE LA EDAD Y PIGMENTACIÓN MURAD
El gel Murad viene en una pequeña botella para exprimir, para enfocarte en manchas de la edad específicas o decoloraciones. Es mejor para áreas pequeñas, fáciles de acceder y funciona mejor en las pecas, manchas de la edad o pigmentación natural de la piel y afirma proveer un tono uniforme de la piel y brillo mejorado en general. Murad sólo debe aplicarse una vez al día y siempre debe utilizarse en conjunto con un protector solar.


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: