sábado, 31 de agosto de 2013

COMO ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA CARA CON YOGURT

Cuando hablamos del yogurt, siempre tenemos en la mente que es uno de los alimentos preferidos a la hora de desayunar, usarlo entre comidas, como aperitivo, meriendas,cremas suaves y salsas sabrosas. Pero hay que tener en cuenta y es lo que muchas personas no tienen conocimiento es que el yogurt tiene grandes propiedades favorables a la salud que lo convierten en un excelente remedio natural para combatir varios trastornos corporales.
El yogurt es un producto lácteo obtenido mediante la fermentación bacteriana de la leche

Si bien se puede emplear cualquier tipo de leche, la producción actual usa predominantemente leche de vaca. La fermentación de la lactosa (el azúcar de la leche) en ácido láctico es lo que da al yogur su textura y sabor tan distintivo. A menudo, se le añade chocolate, fruta, vainilla y otros saborizantes, pero también puede elaborarse sin añadirlos; en algunos países se conoce al de sabor natural como kumis ('natural').

                                   BENEFICIOS GENERALES DEL YOGURT EN LA SALUD





  • Mejorar, restaurar y sanar la flora intestinal. Sus propiedades antimicrobianas permiten la evacuación del contenido estomacal, inhibiendo los microorganismos indeseables alojados en el estómago.

  • Ayuda en casos de anorexia y bulimia; su alto contenido en calcio y proteínas de alta calidad, vitaminas e hidratos de carbono, restaura enormemente las defensas del organismo.

  • Actúa en la resistencia natural del individuo a las infecciones.

  • Mejora el valor nutricional de alimentos y la resistencia contra organismos patógenos.

  • Aumenta resistencia a enfermedades: el consumo habitual del yogurt estimula el sistema inmunológico.

  • Muy útil para las personas que padecen de diarreas, estreñimiento o trastornos gastrointestinales.

  • Ayuda en casos de patología cardiovascular.

  • Previene la osteoporosis en cualquier edad (el yogurt aporta el 70 % del contenido total de calcio en la dieta, por lo que este alimento se convierte en una abundante fuente natural de calcio).

  • Las bacterias lácticas del yogurt incrementan diversas funciones inmunológicas, que estimulan la acción antitumoral, la cual retrasa (o evita) la reaparición de cáncer. En una persona que toma yogurt natural constantemente se reduce el riesgo de padecer cáncer de colon y de mama, además de que mejora la calidad de vida en personas que ya lo padecen.

  • Es un excelente antialérgico: al depurar los intestinos, reduce o desaparece las alergias provocadas por un organismo intoxicado.

  • Mantener la flora intestinal normal y la microflora urogenital.

  • Mejora el valor nutricional de los alimentos y la resistencia contra organismos patogenos.

  • Es muy útil para los alcohólicos, drogadictos o personas que han tomado muchos medicamentos. El yogurt en la dieta es un tratamiento casi obligado en muchas instituciones.

  • Ayuda a los celiacos a sanar la flora intestinal y a absorber mejor los nutrientes.

  • Para los intolerantes al azúcar de la leche, el yogurt es una opción muy benéfica.

  • Previene desnutrición y anemia.

  • BENEFICIOS  DEL YOGURT EN LA PIEL

    Aplica yogurt natural. Además del hecho que el yogurt en un agente blanqueador natural, contiene ácido láctico que hidrata, zinc que combate las quemaduras solares, y cultivos activos que atacan las bacterias dañinas y los hongos. En comparación con fórmulas preparadas, con productos exfoliantes, el yogurt no llega a inhalarse. Este contiene un .9% libre de ácido; sus niveles de Alpha Hidroxiácido son considerablemente más bajos que la mayoría de las otras alternativas.

    Que es el ácido láctico o lactato
    Se conoce como el ácido de la leche pero también lo produce nuestro cuerpo. Es un producto del metabolismo. Se encuentra en la sangre, los músculos y en varios órganos y se puede producir sintéticamente. 

    Usos del ácido láctico en el cuidado de la piel 

    Se usa en peelings, cremas hidratantes y exfoliantes para cuerpo y rostro. También se usa en tratamientos corporales para suavizar la piel. 

    Beneficios del ácido láctico en la piel 
    1. Incrementa el grosor de la dermis logrando una piel más suave y fuerte
    2. Estimula la producción de colágeno en la piel lo que la hace más firme, lozana y fuerte. Esto mejora las líneas de expresión y arrugas. 
    3. Purifica la piel ya que limpia los poros por eso este ingrediente es muy usado en productos para el acné y cutis grasos.
    4. Ayuda a la regeneración celular lo que ayuda a eliminar manchas en la cara, enrojecimiento y otros.  
                                          RECETAS CASERAS A BASE DE YOGURT
    Receta No 1 Aplica yogurt como una mascarilla todas las noches para aclarar la piel, se constante y verás los resultados.

    Receta No 2 


    "text-align: justify;"> mascarilla a base de yogurt y polvo de cascara de naranja, para realizarla se pela la naranja y deja las cáscaras en el sol hasta que se sequen y se hagan duras. Tritúralas hasta que se conviertan en polvo y mézclalas con el yogurt. Con las yemas de los dedos da un ligero masaje a tu rostro usando esta mezcla, asegurándote de no tallar y de dejar una capa ligera de yogurt sobre toda tu piel. Deja que la mascarilla actúe por 15 minutos antes de enjuagar.

    Receta No 3 Mezclar yogurt con un poco de avena y azúcar rubia esta mascarilla es efectiva para atenuar las manchas marrones 


    Receta No 4 mascarilla a base de yogurt y polvo de cascara de naranja, para realizarla se pela la naranja y deja las cáscaras en el sol hasta que se sequen y se hagan duras. Tritúralas hasta que se conviertan en polvo y mézclalas con el yogurt. Con las yemas de los dedos da un ligero masaje a tu rostro usando esta mezcla, asegurándote de no tallar y de dejar una capa ligera de yogurt sobre toda tu piel. Deja que la mascarilla actúe por 15 minutos antes de enjuagar.


    Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. 
    Click AQUI

    Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

    1 comentario:


    1. Clínica de Medicina Estética – Tratamientos contra verrugas - Cemde - www.cemde.com.ar
      Somos especialistas en eliminar verrugas, verrugas genitales, verrugas pene, verrugas cuerpo, eliminación de verrugas, tratamiento de verrugas, eliminacion de verrugas en genitales
      Tratamiento de Verrugas, Eliminacion de Verrugas en Genitales- Cemde
      Las verrugas son lesiones que aparecen tanto en la piel como en mucosas: labios, cavidad oral y en el extremo del tubo digestivo: recto y ano algunas de ellas llegan al cuello de utero.
      http://www.cemde.com.ar/eliminacion-de-verrugas.php
      Todas ellas son contagiosas y suelen contagiar al mismo portador en distintas zonas del cuerpo.
      Para la eliminación de verrugas el tratamiento difiere en cuanto a la localizacion y numero de lesiones.

      Eliminar Manchas en la Piel – Cemde - www.cemde.com.ar
      En algunas personas la piel presenta lesiones en forma de manchas habitualmente de color marrón.
      Su localización habitual es en el contorno de ojos y boca, produciéndose más frecuente en mujeres por distintos mecanismos como ser la exposición al sol.
      En Cemde le ofrecemos tratamientos efectivos para eliminar manchas en la piel, manchas en la cara, boca y tratamiento de manchas en los ojos al mejor precio del mercado.
      http://cemde.com.ar/manchas-en-la-piel.php

      ResponderBorrar

    Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

    Quizás también le interese: