jueves, 31 de marzo de 2016

PORQUE LAS CIRUGÍAS PARA ELIMINAR VERRUGAS NO SON EFICACES

¿Sabías que más del 70% de las personas que se someten a la cirugía u otro método convencional para eliminar las verrugas y lunares vuelven a utilizar estos métodos porque las verrugas vuelven aparecer? Seguro piensas que esto es exagerado pero créanme es una gran verdad.

2  de cada 3 personas después de haber utilizado estos procedimientos que no solo son dolorosos e incómodos… eso sin mencionar que dejan feas cicatrices en la piel vuelven a utilizar este tipo de métodos más de dos veces. Esto quiere decir que tanto la cirugía, la crioterapia, el uso de láser, entre otros, no son métodos tan confiables como quieren hacernos creer.

La razón por la cual estos métodos resultan ser tan ineficaces es como hacen las cosas, en otras palabras no atacan el origen o la raíz del problema tan sólo se preocupan por los síntomas, las verrugas tienen un origen común y ese es el virus del papiloma humano. En el siguiente vídeo el doctor colombiano Alejandro Segebre Salcedo Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara, nos explica sobre el virus del papiloma humano y por que las cirugías son ineficaces para tratar el virus y sus consecuencias.

Para eliminar las verrugas y lunares es necesario atacar sus raíces en otras palabras al virus del papiloma. Es debido a esto que los métodos convencionales han fallado, sólo se preocupan por el factor externo y con eliminar la verruga no significa que éste no volverá a crecer.

Al remover la verruga también estás removiendo parte del virus pero su gran mayoría aún se encuentra en nuestro sistema, por ende nada te garantiza que este no vuelva a brotar. 

Incluso se han registrado casos que después de haber removido externamente las verrugas y lunares estas vuelven a aparecer con mayor agresividad que las anteriores, invadiendo nuevos sectores de nuestra piel los cuales anteriormente estaban sanos.
Debido a este punto tan importante es que nació sin verrugas y lunares. Por la necesidad de atacar el problema directamente desde la raíz. Es tiempo de que te olvides de la cirugía, la crioterapia, la terapia de láser, entre otros métodos los cuales sólo se centran en eliminar el problema estético pero el gran problema es que dejan el virus  latente en tu cuerpo.

Sin verrugas y lunares es un tratamiento natural 100% efectivo capaz de eliminar al verdadero responsable de las verrugas el cual es el virus del papiloma humano. A través de técnicas y consejos 100% naturales y libres de riesgos, aprenderás a fortalecer tus defensas, enseñaras a tu cuerpo a defenderse contra los virus, principalmente el virus del papiloma. Es tiempo que dejes de sufrir por esas verrugas o esos lunares que te roban la belleza natural de tu piel, descarga el tratamiento sin verrugas y lunares y recupera la belleza natural de tu piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: