jueves, 14 de enero de 2016

BLANQUEADOR NATURAL PARA LA PIEL

Algunas personas pueden querer aclarar las zonas oscuras o pecas o manchas de la edad. Otras quieren aclarar un poco el tono general de la piel. El Blanqueamiento de la piel le da un tono más claro y ayuda a que se igualen el color de la piel y disimular o eliminar las manchas.

Se venden productos químicos para hacer esto pero hay bastantes recetas caseras que además de ser naturales y menos dañinas son fáciles de hacer con elementos que tenemos en casa. 
Vamos a hacer uno de los más populares que a la vez que aclaran nutren y suavizan la piel.


Mascarilla Blanqueadora de Yema de Huevo, Miel, Leche, Limón
Ingredientes: 1 yema de huevo, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de leche, 2 cucharadas de limón.

Te explicaremos un poco de los ingredientes:

La yema de huevo mantiene la piel libre de aceite, aprieta los poros dilatados, lo que reduce las líneas finas y arrugas, y es reafirmante de la piel.


La miel tiene propiedad humectante, por lo que ayuda a mantener tu piel hidratada durante el día e incluso se puede usar en el cabello, tiene efecto antibacterial que ayuda a eliminar las impurezas que causan acné y adicionalmente la miel está repleta de antioxidantes que ayudan a mantener tu piel firme y joven por más tiempo.

La leche contiene el ácido láctico, uno de los mejores exfoliantes e hidratantes que nos brinda la naturaleza. También estimula la producción natural de colágeno, posee bioproteínas que ayudan a retener la humedad, y biotina, que actúa como protector frente a agresiones externas.

El jugo de limón es bueno para eliminar las manchitas oscuras en la cara (pecas, manchas debidas al sol, etc.) Como contiene ácido cítrico, que es un alfa hidroxiácido, ayuda a la renovación celular. Es decir, que favorece para que tu rostro tenga un aspecto más luminoso, sin el aspecto apagado que tiene la piel con células muertas. Lo puedes aplicar tal cual sobre las manchas o bien diluido en un poco de agua. Como también es astringente, es decir, que disminuye la cantidad de grasa sobre la piel, es bueno para las pieles grasas.

Preparación y Aplicación:
  • Batir bien todos los ingredientes.
  • Moje una toallita de cara en la mezcla.
  • Extender la mezcla en la cara y dejar que repose en su cara por no más de veinte minutos. El ácido cítrico del zumo de limón y el ácido láctico en la leche trabajará para eliminar las células muertas de la piel. La leche también ayuda a compensar las propiedades de secado del limón como propiedades hidratantes leche y la miel es la crema hidratante de la naturaleza.
  • Enjuague con agua y hacer tu régimen normal de cuidado de piel.
  • Asegúrese de hidratar bien la piel. 
NOTA IMPORTANTE: Aplicar un protector solar antes de salir fuera, ya que su piel se volverá muy fotosensible debido al proceso de blanqueamiento debido al limón. Durante el tiempo que este aplicando el tratamiento con blanqueador, su piel se pondrá morena más fácilmente al estar expuesto al sol por eso es tan importante la crema solar.

El mejor momento para blanquear su piel es en las noches antes de acostarse, ya que no quiere exponer su piel a la luz solar directa después de blanqueamiento. Limitar el número de veces que blanquea su piel a un par de veces a la semana porque demasiado blanqueamiento puede dañar su piel.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo aclarar su piel definitivamente y de forma natural y sin correr riego de tener efectos secundarios te recomiendo que leas "Piel clara y hermosa" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: