Los tratamientos naturales son la mejor solución para comenzar a desmanchar la cara, o en general toda nuestra piel, son seguros no tienen efectos secundarios y regeneran nuestra piel.
Existen una gran variedad de tratamientos naturales o poco agresivos para desmanchar la piel, algunos de ellos son muy efectivos, pero aunque naturales son costosos y debemos acudir a un centro estético para realizar el tratamiento, por ejemplo hidroquinona o el ácido glicolico. |
JUGO DE LIMÓN
El ácido cítrico del jugo de limón puede convertirse en uno de tus mejores aliados naturales a la hora de quitar las manchas del rostro, cuello y manos. Lo único que tienes que hacer es aplicar el jugo puro de limón en el lugar donde tienes la mancha con un algodón y dejarlo que se seque solo. Luego de media hora aproximadamente enjuaga la zona solo con agua y aplica una crema hidratante. Repite este procedimiento dos veces al día y en menos de dos meses estarás viendo los resultados.
CEBOLLA
Aunque su olor no resulte de lo más agradable, por lo menos sobre la piel, la cebolla es un excelente blanqueador y también un potente exfoliante, que ayudará a quitar las capas superficiales de la piel que están dañadas. Para este tratamiento solo debes frotar una cebolla recién cortada sobre las manchas de la piel y dejar actuar sin enjuagar. Repitiendo dos veces al día este procedimiento notarás los cambios en muy poco tiempo.
La savia del diente de león también tiene
potentes propiedades blanqueadoras de la piel. Recoge algunos dientes de león
frescos e intenta extraer la savia de sus tallos. Aplícala directamente sobre
la piel, dejándola actuar sin enjuagar. Continúa el tratamiento hasta que veas
que las manchas marrones comienzan a desaparecer.
GEL DE LA SABILA
Las propiedades de la sábila son infinitas, ya hemos visto unas cuantas en este sitio, y la piel no queda fuera de los órganos que se ven beneficiados por esta planta. Lo único que tienes que hacer es recoger algunas hojas de sabila y cortar una lámina de su corteza para poder extraer el gel. Frótalo directamente sobre la piel manchada, no solamente tus manchas desaparecerán sino que obtendrás una piel mucho más sana y saludable.
Bien, estos son entonces algunos de los tips
para quitarse las manchas de la piel, esperamos que puedas probar alguno de
ellos y contarnos cuál te ha brindado mejores resultados.
Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si te gusto este articulo déjanos tu comentario