lunes, 21 de julio de 2014

VERDURAS PARA ACLARAR LA PIEL


Existen muchas formas de aclarar la piel, eliminar manchas y mejorar su la apariencia de nuestro rostro con el fin de que luzca más joven, lozano, suave y fresco ya que este es nuestra carta de presentación y la primera imagen que mostramos al mundo, y una de las forma que más recalcamos en tu blog manchas en la cara son los métodos naturales (mascarillas, remedio caseros, cocciones, infusiones, etc) a base de frutas, hortalizas, verduras, plantas ya que nos ofrecen inumerables ventajas en comparación con los métodos clínicos, estéticos y químicos que hoy abundan en el mercado, por eso en el día de hoy hablaremos acerca de las verduras y como te pueden ayudar a solucionar tus problemas en la piel, podemos encontrar algunas verduras que pueden hacer de todo desde suavizar la piel y hacerla lucir más joven, a remover espinillas y reducir una complexión grasosa.

La alimentación es un punto clave en la salud de nuestra piel, por eso para lograr una mejor apariencia de nuestra piel sin duda tendremos que eliminar la mayor parte de los alimentos que usted ve a su alrededor ya que en su mayoría no son sanos y van deteriorando nuestra piel.

Si desea tener una piel saludable debe de agregar mucha más verduras a su dieta. Esta es la mejor manera para que usted pueda limpiar su piel desde el interior. Si usted puede hacer esto, y si usted puede adaptarse a esto, usted será capaz de eliminar muchos problemas de la piel que usted pueda tener, tales como el acné, arrugas, piel seca y problemas de envejecimiento.

Los especialistas afirman que incluir más verduras en nuestra alimentación, influirá directamente la coloración de nuestra piel y al aumentar la ración de verduras hasta una tercera parte, por un periodo de seis semanas, es suficiente para notar una mejoría en la salud de la piel, sobretodo del rostro.

A continuación te presentares la composición de elementos químicos e ingredientes que contienen algunas verduras que te ayudaran a mejorar la salud de tu piel.

ANTIOXIDANTES
El proceso natural de la oxidación del cuerpo, crea radicales libres; el daño celular que crean estos últimos, es combatido por los antioxidantes adquiridos a través de la dieta.

Los radicales libres se emiten cuando el cuerpo descompone los alimentos o  cuando el cuerpo está expuesto a irritantes nocivos, como el humo del cigarrillo, la contaminación o la radiación.

ANTIOXIDANTES MÁS IMPORTANTES PARA LA PIEL

BETACAROTENO
Una vez en el cuerpo, el betacaroteno se convierte en vitamina A, necesaria para mantener las mucosas y la piel sana protegiéndola principalmente de las quemaduras solares. Además hay que recalcar que el betacaroteno es una fuente segura de vitamina A, ya que el cuerpo deja de convertir el betacaroteno cuando no necesita más vitamina A. las verduras con alto contenido de betacaroteno son aji, ajo, espinaca, berro, cebollín, repollo, col, perejil, cebolla, rábano, lechuga, apio, coliflor, espárragos.

LA VITAMINA A
La vitamina A tópica y sus derivados llamados retinoides, son útiles para el tratamiento del acné, y para la piel prematuramente envejecida y dañada por el sol, ya que la vitamina A estimula la producción de colágeno. Las verduras con alto contenido de vitamina A son espinaca, berro, judías, alcachofas, col, diente de león, borrajas, acelgas, rucula, coles de Bruselas, espárragos.
La vitamina C es necesaria para el cuerpo para producir colágeno y reparar tejidos; esto es especialmente útil, para tratar la piel envejecida. La falta de  vitamina C da lugar a una piel seca, áspera y fácil aparición de moretones. La vitamina C tópica proporciona  protección contra el fotoenvejecimiento y resulta particularmente eficaz cuando se combina con vitamina E. Las verduras con alto contenido de vitamina C son espinaca, col, coles de Bruselas, brócoli.

SELENIO
El selenio funciona muy bien cuando se combina con vitamina E. El selenio de forma tópica, protege la piel del daño solar y de las arrugas. Las verduras con alto contenido de selenio son hojas de ortiga, ajo, pepinos.

LA VITAMINA E
Otro componente clave para proteger tu piel es la vitamina E. 
Actuando como filtro solar, puede bloquear los dañinos rayos ultra violetas del sol. Tu pelo, tus uñas de las manos y de los pies, y tu piel necesitan altas cantidades de vitamina E para mantenerse sanos y brillantes, ya que sus superficies están sustentadas mayormente por esta vitamina. 

Come alimentos como hojas de mostaza, acelgas, espinacas y semillas de girasol para obtener tu dosis diaria de vitamina E.

ACEITES SALUDABLES
Los ácidos grasos Omega-3 no sólo apoyan las articulaciones del cuerpo, sino que también proporcionan humectación a la piel seca y previenen que ocurran las manchas. Las verduras con alto contenido de omega 3 son hojas de lechuga, espinaca, pepinos, coles y coles de bruselas.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo aclarar su piel definitivamente y de forma natural y sin correr riego de tener efectos secundarios te recomiendo que leas "Piel clara y hermosa" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. 
Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: