lunes, 1 de septiembre de 2014

COMO ACLARAR LA PIEL CON LA CEBOLLA

Hoy en día encontramos a la cebolla hasta en los alimentos más comunes, por ejemplo, en la comida rápida, en una hamburguesa o una pizza, y hasta en platillos sofisticados de la alta cocina. 

Lo que también es cierto es que no todos conocen su gran gama de propiedades y beneficios saludables. La planta de cebolla posee un número increíble de propiedades.


  • Para comenzar, una cebolla contiene sólo 45 calorías por porción.
  • La cebolla no contiene colesterol y es baja en sodio, lo cual la hace un alimento muy ligero e ideal para una dieta.
  • Entre las propiedades de la cebolla podemos mencionar que es una excelente fuente de fibra, lo cual activa el sistema digestivo y lo mantiene saludable.
  • Diversos compuestos de la cebolla traen beneficios para la salud cardiovascular.
  • Otra de las propiedades de la cebolla es su alto contenido de vitamina C, que ayuda en gran medida a curar diversas enfermedades.
  • Uno de los más poderosos antioxidantes, la queracitina, se encuentra disponible en las cebollas; uno de sus beneficios es la prevención del cáncer.
  • Posee compuestos antiinflamatorios útiles para distintos padecimientos.
LA CEBOLLA PARA LA PIEL
El azufre y la vitamina C que contiene el jugo de cebolla lo hacen un excelente ingrediente para mantener la piel saludable. 
Además, el jugo de cebolla también aclara la piel por lo que es un buen remedio para quitar manchas de acné, manchas por edad y manchas de la piel en general, así como también atenúa las cicatrices.

REMEDIOS CASEROS PARA ACLARAR LA PIEL A BASE DE CEBOLLA
Remedio No 1: Cebolla y miel
Pela la cebolla y límpiala muy bien para retirar los gérmenes y bacterias de su superficie, córtala en varios trozos y licúala hasta convertirla en una pasta, añádele la miel y remueve los dos ingredientes para mezclarlos bien. Antes de aplicar, deberás limpiar muy bien tu rostro. Para ello, puedes utilizar el gel y el tónico que uses de forma habitual o hacer uso de los remedios caseros. Ahora que ya tienes el cutis limpio, extiende este compuesto elaborado a base de cebolla y miel sobre cada una de las manchas que se hayan instalado en tu piel. Deja que el producto actúe durante unos 15 minutos y, pasado ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua tibia. Si pones en práctica este truco de belleza todas las noches, las manchas se irán aclarando poco a poco y su color oscuro se convertirá en una tonalidad prácticamente imperceptible.

Remedio No 2: Cebolla, aloe, durazno y miel
Tritura dos cebollas grandes, una hoja espinosa de aloe, 2 duraznos grandes y una cucharada de miel en una trituradora hasta formar una pasta homogénea de olor fuerte. El olor de la cebolla puede ser neutralizado agregándole a la mezcla una pizca de vinagre o jugo de limón. Este cataplasma se mantendrá en la heladera hasta el momento de usarlo y nos colocaremos un poco en todo el rostro, antes de irnos a dormir, y dejar que se endurezca. Al endurecerse lo retiraremos con agua fría completamente y nos iremos a la cama. Veremos cómo la piel va tomando un color más uniforme gracias a la acción del aloe combinado con la cebolla. El durazno provee de vitamina A y vitaminas B, esenciales para la cicatrización, mientras que la miel nos otorga más elasticidad y tersura a nuestra piel de manera natural. 
OTROS REMEDIOS
Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: