domingo, 3 de abril de 2016

REMEDIOS POPULARES PARA EL ACNE: 2 MASCARILLAS INCREÍBLES

Es interesante saber que los remedios populares para el acné pueden ser de gran ayuda para las personas. Además… Se pueden elaborar con productos que fácilmente se encuentran en el hogar… En esta nota te traigo dos mascarillas para el acné caseras súper imprescindibles.

Algo agradable de estos tratamientos es que no ejercen presión en tu bolsillo ya que son muy económicas para cuidar tu cutis, principalmente la parte del rostro. La máscara anti-acné de la cara además limpia tus poros y mantiene la textura y firmeza de tu piel.
Puedes hallar en estos remedios populares para el acné la que más funcione con tu piel.

Existen una gran cantidad de máscaras para el rostro, no obstante, las mejores son las que tienen componentes naturales ya que estos aseguran que tu piel se cure bien y adquieran un brillo fresco.  Ahora sí… Éstas son solamente dos de las muchas mascarillas para el acné caseras que tú puedes utilizar.

1) MASCARA DE MIEL:
Esta mascarilla es muy fácil de hacer. Solamente extiende un poco de miel en tu cara y deja trabajar durante media hora. Paso seguido, lávate con agua tibia (la miel es buena para el sistema y para tu piel). Procura de usarla al menos dos veces en la semana.

2) MASCARA DE CLARA DE HUEVO:
Entre los remedios populares para el acné esta mascarilla es menos sencilla. Se llama la máscara de clara de huevo, porque tienes que sacar la yema de las claras de huevo. No precisas otra preparación. Cuando separas la yema la puedes guardar y tomar solamente la clara del huevo.Paso seguido, bate la clara hasta conseguir una pasta densa. Para la gente con piel grasa es aconsejable aplicar un poco de jugo de limón y hacer una pasta para lograr un mejor efecto. Limpia tu cara y aplica suavemente la máscara. Deja trabajar durante 15 o 20 minutos y lávate con agua tibia o con una toalla. Después de emplear esta máscara la piel estará tensa y las manchas rojas desaparecerán.

El siguiente vídeo nos mostrara un mascarilla adicional la cual es preparada en base a los dos ingredientes básicos anteriores.
En conclusión… Los remedios populares para el acné y manchas son ideales para el control de imperfecciones y pueden hacer que tu piel este extraordinariamente tersa y suave.
Bueno… Deseo cerrar este post con un REGALO.
Muchas personas llegan a este sitio en busca de soluciones para su piel y es por eso que he escrito un pequeño informe donde doy algunos consejos esenciales para combatir el acné. Es imprescindible que conozcas estos métodos si realmente quieres liberarte del molesto acné, descarga los métodos haciendo CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO...
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: