martes, 5 de abril de 2016

COMO ACLARAR LAS AXILAS NATURALMENTE

Aprender Como aclarar las axilas y Lucir axilas sin manchas no es algo sencillo, dado que se trata de una zona del cuerpo expuesta a fricciones, luz y aerosoles y diversas acciones que pueden volverla irritable y con manchas.

Además de cuidar nuestra estética, evitando las manchas en nuestras axilas estaremos contribuyendo a la salud de nuestra piel en una de sus zonas más sensibles. Pero, ¿qué es lo que hace que sea tan difícil cuidar la piel de las axilas de las manchas?

Una de las causas de que nos cueste aclarar y evitar las manchas en las axilas es la depilación. Las axilas de las mujeres que acostumbran a depilarse con cera o maquinas de afeitar sufren mucho.

Esto se debe a que la cera caliente, las maquinas y los movimientos bruscos lastiman la piel y pueden dañar los poros. Recuerda que las axilas son fundamentales para permitirnos una correcta transpiración. Además, el ser un lugar que transpira mucho, habitualmente sometemos a nuestras axilas a muchos desodorantes con productos químicos nocivos.


A continuación te mostraremos algunas alternativas naturales que puedes usar en casa para aclarar tus axilas:


El pepino al igual que las patatas tiene propiedades blanqueadoras naturales. Aplica un poco de jugo de pepino sobre tus axilas para aclarar la piel o si prefieres corta el pepino en rodajas y ponlo debajo de tus brazos. Otra opción es hacer una pasta de pepino con zumo de limón y aplicarla en la zona, verás los resultados.

Bicarbonato de sodio, un remedio de las abuelas. Con un poco de bicarbonato de sodio será muy fácil alzar los brazos sin vergüenza. Toma un poco de bicarbonato de sodio, añade un tanto de agua y realiza una pasta espesa. Ahora usa la pasta para fregar las axilas, incluso este remedio destapará los poros de la piel.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo aclarar su piel definitivamente y de forma natural y sin correr riego de tener efectos secundarios te recomiendo que leas "Piel clara y hermosa" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI


Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderBorrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: