martes, 1 de septiembre de 2015

COMO PREVENIR LAS MANCHAS EN LA CARA


Hoy en día la presentación personal es muy importante, nuestra imagen nos abre y al mismo tiempo nos cierra muchas puertas, y en esto nuestra cara juega un papel muy importante en ella. Es indispensable tanto para hombres como para mujeres lucir una cara saludable, pero sobre todo uniforme en la que refiere a su tono o color natural, libre de manchas oscuras que en muchas ocasiones nos hace sentir incómodos he inseguros y se refleja en nuestro comportamiento y en la imagen que proyectamos hacia los demás.



 Por todo lo anterior es necesario que tomemos acciones tanto de prevención como de cuidado de nuestra cara cuando se presentan las manchas.
Para la prevención de las manchas en la cara debemos tomar las siguientes medidas:     
  • Cubra su piel con prendas de vestir como sombreros, camisas de manga larga, faldas largas o pantalones.

  • Use gafas de sol para proteger los ojos.
  • Trate de evitar la exposición al sol del mediodía, cuando la luz solar es más fuerte.
  • Usar protector solar cuando se vaya a exponer al sol para asegurarse de que su piel no se bronce demasiado.
Bloqueador Solar bloquea los rayos ultravioleta que estimula la producción de melanina en su cuerpo y hace que su piel se vea más oscura y bronceada. Recuerde que a menor número de rayos UV que pueden ser absorbidos por la piel, menor es la cantidad de melanina de la piel se producen, lo que mantiene la piel más clara. SPF en los protectores solares indican el tiempo que el protector solar bloquea los rayos UV, lo que indica   que   entre    mayor   sea   el   SPF del protector   que   (15,   30,   45,   60  y   así 
sucesivamente), mayor es el tiempo va a proteger su piel. Para cuidar nuestra piel cuando existan las manchas en la cara debemos tomar las siguientes medidas:
  • Poner en práctica los consejos de prevención anteriormente mencionados
  • Usar cremas hidratantes
Exfoliar su piel, Cada vez que usted tome una ducha, utilice un paño o una esponja y exfoliar toda la piel. Exfoliar su piel, Cada vez que usted tome una ducha, utilice un paño o una esponja y exfoliar toda la piel. Exfoliar la piel   significa   frotar   la   toallita   o  esponja sobre  la  piel suavemente,  pero  lo suficiente como  para  causar  una  buena impresión, ya que elimina las células  muertas de  la  piel, que  a menudo contienen una gran cantidad de pigmentación que puede  hacer  que  su piel  parezca  más  oscura. Cuanto  más se  exfolie  su  piel  lucirá  más radiante,  ligera,  brillante  y  sobre  todo  más clara  ya  que  la  expoliación continúa facilita la regeneración total de la piel.

Usar productos blanqueadores, Ciertos productos para aclarar la piel que se puede comprar en las tiendas de belleza y farmacias contienen agentes que están destinados a blanquear el color de la piel. Productos químicos aprobados como la hidroquinona y la tretinoína son usados como aditivos blanqueadores en muchos productos.

Usar remedios caseros. en la actualidad existen múltiples remedios naturales que puedes utilizar y prepara en tu casa, de los cuales puedes confiar ya que conoces los ingredientes con lo cual los preparasteestán recién preparados por lo cual sus ingredientes activos son mas efectivo y tiene poco o ningún efecto secundario. entre los ingredientes puedes encontrar los citricos con su alto contenido de vitamina c la cual es muy efectiva a la hora de eliminar manchas, la miel de abejas para hidratar la piel, y preparar mascarilla con avena y agua de rosa.
Si realmente está interesado en verdad en saber cómo aclarar su piel definitivamente y de forma natural y sin correr riego de tener efectos secundarios te recomiendo que leas "Piel clara y hermosa" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

1 comentario:


  1. Clínica de Medicina Estética – Tratamientos contra verrugas - Cemde - www.cemde.com.ar
    Somos especialistas en eliminar verrugas, verrugas genitales, verrugas pene, verrugas cuerpo, eliminación de verrugas, tratamiento de verrugas, eliminacion de verrugas en genitales
    Tratamiento de Verrugas, Eliminacion de Verrugas en Genitales- Cemde
    Las verrugas son lesiones que aparecen tanto en la piel como en mucosas: labios, cavidad oral y en el extremo del tubo digestivo: recto y ano algunas de ellas llegan al cuello de utero.
    http://www.cemde.com.ar/eliminacion-de-verrugas.php
    Todas ellas son contagiosas y suelen contagiar al mismo portador en distintas zonas del cuerpo.
    Para la eliminación de verrugas el tratamiento difiere en cuanto a la localizacion y numero de lesiones.

    Eliminar Manchas en la Piel – Cemde - www.cemde.com.ar
    En algunas personas la piel presenta lesiones en forma de manchas habitualmente de color marrón.
    Su localización habitual es en el contorno de ojos y boca, produciéndose más frecuente en mujeres por distintos mecanismos como ser la exposición al sol.
    En Cemde le ofrecemos tratamientos efectivos para eliminar manchas en la piel, manchas en la cara, boca y tratamiento de manchas en los ojos al mejor precio del mercado.
    http://cemde.com.ar/manchas-en-la-piel.php

    ResponderBorrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: