lunes, 18 de mayo de 2015

¿CÓMO BORRAR MANCHAS EN EL ROSTRO?

Con el paso del tiempo suelen aparecer manchas en el rostro, en la zona del escote, en los dorsos de las manos. Comienzan siendo apenas un tono más oscuro que la piel, especies de pecas claras que si no se tratan se van aglutinando y forman manchas cada vez más grandes y oscuras. Llegan a tener un aspecto muy antiestético.
Comúnmente se les llaman manchas de la edad y la mayoría de ellas son inofensivas. De todos modos, conviene consultar a un dermatólogo para que las observe y descarte problemas serios. Las personas que se han expuesto mucho al sol manchan su piel a edad más temprana. Se sabe, las radiaciones solares provocan daños acumulativos.

Lo primero que hay que hacer para que las manchas en la piel no aparezcan o no sigan progresando es no exponerlas al sol directo en las horas pico, aproximadamente entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde. 

Si es necesario permanecer al aire libre, aunque esté nublado hay que colocarse pantalla solar con factor de protección por encima de treinta. Si se tiene la piel sensible debe utilizarse pantalla total. 

La pantalla solar se coloca generosamente treinta minutos antes de la exposición solar y se reitera la aplicación ante una exposición prolongada, tras nadar o transpirar mucho. Además de la pantalla, conviene usar sombreros o viseras y gafas con filtro solar.

Cuando las manchas son notables se puede recurrir a procedimientos estéticos como la intervención láser y la microdermoabrasión. Son métodos que ofrecen buenos resultados tras varias sesiones. El láser reduce la melanina que provoca manchas y destruye células muertas. La dermoabrasión realiza un pulido y renueva la piel. El obstáculo principal para muchas personas suelen ser los costos elevados de estos tratamientos.

Más accesibles resultan las exfoliaciones o peelings químicos, que a la vez de reducir o eliminar manchas ayudan a borrar arrugas y cicatrices de acné. El peeling en el rostro provoca una descamación de la piel por medio de ácido glicólico o algún otro tipo de ácido, que se continúa en días consecutivos luego de terminada la aplicación. De esta forma la piel se renueva, recobra salud y lozanía. Es un procedimiento que puede repetirse, si se desea profundizar la renovación cutánea. Lo bueno del peeling es que también puede realizarse en el hogar, con productos exfoliantes de venta libre.

Existen cremas aclaradoras y fluidos despigmentantes que pueden dar buenos resultados si se utilizan con constancia durante un tiempo más o menos prolongado. Las cremas y fluidos cosméticos de venta libre tienen concentraciones pequeñas de ácidos. 

Los productos con concentraciones elevadas de ácidos necesitan receta médica. Si las manchas son muy oscuras no suelen desaparecer por completo pero se atenúan.

Ya sea que se utilicen cremas o fluidos así como que se haga un tratamiento dermatológico, las precauciones ante las exposiciones solares deben extremarse.

En suma, existen procedimientos efectivos para borrar manchas en la piel. La recomendación es consultar a un médico dermatólogo para saber qué es lo más indicado. En particular las personas de pieles sensibles no deberían aplicarse productos por su cuenta o asistir a  dudosos profesionales de la estética, a riesgos de sufrir lesiones en la piel.

En cuanto a las recomendaciones válidas para todos, no hay que exponerse a las radiaciones solares sin tomar recaudos.

Actualmente existen tratamientos no invasivos con los que puede mejorar la situación actual de su rostro y cuello de manera natural y muy simple. Muchos lo han llamado "Lifting Sin Cirugía".


Si deseas tener un Rostro Hermoso, Juvenil y Sin Arrugas que afecten tu autoestima negativamente y te avergüencen... entonces mira esto:


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: