domingo, 9 de noviembre de 2014

ADIOS AL VITILIGO

La mayoría de la gente se pregunta si el vitíligo se puede curar, que sigue siendo un misterio para muchos.

Las personas que dicen que el vitíligo no se puede curar, no están prestando atención a los hechos y las historias de éxito impresionantes que han sucedido. 

De hecho, a menudo digo a la gente hacer caso omiso de cualquier doctor o” profesional” que dice que el vitíligo no se puede curar.
Esta forma de pensar no le da a una persona con Vitíligo cualquier fe o la esperanza de superarla – de hecho, se les inmoviliza y, como resultado, ellos creen que tienen que vivir con este trastorno de la piel fea para el resto de sus vidas.

En cambio, mirar a los que se han recuperado de Vitíligo. Hay miles Personas que lo han hecho. De los cuales no se ha hablado mucho, pero si han demostrado que existe una cura para el vitíligo.

“¿Cómo?”  Tal vez es la pregunta que te estas realizando
Bueno, en primer lugar, comprender la causa del vitíligo. El vitíligo es un trastorno autoinmune. Afecta a la piel, causando una pérdida de pigmentación de la piel. La causa principal de este trastorno de la piel es el sistema inmunológico no funciona correctamente. Si usted puede restaurar el sistema inmune para funcionar a plena capacidad, entonces no hay razón por la que la piel y todas las demás partes del cuerpo funcionarán correctamente.

El cuerpo es un recipiente increíble. Tiene la capacidad de curarse a sí mismo. Si usted provee al cuerpo con los suplementos adecuados, nutrición, remedios y tratamientos – podrá recuperarse del Vitíligo, y cualquier otra condición que pueda tener.
De los miles que han utilizado el programa Milagro Para El Vitíligo, muchos de ellos se curaron en 30 días. Así de rápida puede darse la recuperación cuando se proporciona el cuerpo con lo que necesita.
No sólo eso, sino que muchos de los otros síntomas asociados con vitíligo desaparecen por sí solo, así, como el picor.

Ahora te dejare algunos remedios y consejos que puedes usar para eliminar el vitíligo de tu piel:

Calentar 1 taza de aceite de oliva y luego agregar 1/4 taza de granos de pimienta negra triturados. Dejar reposar durante 5 minutos, enfriar, filtrar y poner en un frasco de vidrio con tapa. Aplicar sobre la zona afectada a diario.

Mezclar jugo de jengibre con suficiente arcilla roja para formar una pasta que se colocará sobre el área afectada a diario.

Existen varias recomendaciones para las personas que padecen vitíligo:

Evitar el estrés, ya que es un factor desencadenante de esta afección.

Educar a amigos y parientes a vencer la idea de que la enfermedad es infecto-contagiosa.

Cuidar las áreas con pérdida de melanina  
Debido a que las zonas des pigmentadas no tienen melanina (la protección natural del cuerpo contra las quemaduras solares) éstas son sensibles a la menor exposición del Sol.  Por ello, se recomienda siempre llevar protección solar de factor alto, ropa de manga larga y un sombrero y así se evita que la piel que rodea a la mancha de vitíligo se oscurezca más haciéndola más visible.

Seguir una dieta sana que incluya complementos nutricionales como vitamina B5 o ácido Pantoténico, vitamina B6, vitamina C y zinc.

Si la persona afectada lo desea, puede disimular temporalmente las manchas con productos cosméticos y las cremas especiales.


Recomiendo probar los tratamientos y remedios en el programa Milagro para el vitíligo. Ha funcionado a miles de personas. Date una oportunidad, ¿qué tienes que perder?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: