lunes, 30 de junio de 2014

MASCARILLAS PARA ACLARAR LA PIEL

En la actualidad la radiación solar es mucho mayor que hace 10 años y existen diversas actividades que nos llevan a exponernos a ella de manera más seguida y prolongada, ya sea a través de empleos que se realizan en la calle, cuando estamos de vacaciones, cuando practicamos algún deporte al aire libre, entre otras actividades y muchas de la veces que nos exponemos largo tiempo al sol no nos protegemos de la mejor manera.

La exposición al sol es una de las causas más comunes de la aparición de manchas oscuras en el rostro, por lo tanto te aconsejamos que te protejas de los rayos del sol para evitar la aparición de las manchas, pero si ya tienes manchas oscuras es ideal utilizar mascarillas o cremas blanqueadoras para ayudar a eliminarlas.

Por eso el día de hoy en nuestro blog manchas en la cara te brindamos algunas recetas para que puedas hacer tus mascarillas en tu casa:

Mascarilla aclaradora para cutis normal y graso
Coloca en un recipiente 100ml de miel con 100ml de leche y mezclar bien. Luego agregar un huevo y mezclar bien hasta lograr una consistencia uniforme. Aplicar sobre el rostro, dejar actuar aproximadamente 10 minutos y luego enjuagar.


Crema aclaradora y exfoliante

Agrega a una crema humectante para el rostro, unas gotas de limón y una cucharada de azúcar. Aplicar sobre el rostro con movimientos circulares, luego dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con agua tibia.
Crema casera blanqueadora con avena y limón mezcla 1/4 de cucharada de avena con 1/4 de litro de agua y una cucharadita de jugo de limón.  Aplicar esta loción en el rostro todos los días por una semana y dejar actuar por 10 minutos, luego enjuagar con agua fría.

Mascarilla aclaradora de aspirinas
Si bien esta mascarilla tiene muy buenos resultados, no es recomendable para pieles sensibles o secas.
Para elaborarla se necesita mezclar 2 cucharaditas de agua con una cucharadita de vinagre, luego agregar esta mezcla a 3 o 4 aspirinas y dejar reposar hasta que se disuelvan y formen una pasta espesa. Aplicar sobre el rostro dejando actuar durante 3 minutos y luego enjuagar.

Mascarillas aclaradoras para la noche
Se logra mezclando una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharadita de agua. Una vez bien mezclados, se aplica sobre la mancha frotando suavemente con un algodón. Para aplicar sobre las manchas puedes preparar una crema mezclando un poco de bórax con unas gotas de jugo de limón. Se deja actuar algunos minutos sobre cada mancha y luego se retira con abundante agua.

Recomendaciones
  • Cubra su piel con prendas de vestir como sombreros, camisas de manga larga, faldas largas o pantalones.
  • use gafas de sol para proteger los ojos. 
  • Trate de evitar la exposición al sol del mediodía, cuando la luz solar es más fuerte. 
  • Usar protector solar cuando se vaya a exponer al sol para asegurarse de que su piel no se bronce demasiado.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI


Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

1 comentario:

  1. He oído que al aplicar la miel se puede calentar un poco y que esto ayudara aun mas a que libere los nutrientes de esta y que estas mascarillas de miel tambien sirven perfecto como mascarillas antiarrugas y aclarantes!

    ResponderBorrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: