viernes, 8 de noviembre de 2013

ACLARAR LA PIEL: METODOS QUIMICOS VS METODOS NATURALES

Durante mucho tiempo atrás cuando se hablaba de productos químicos que eran procesados en laboratorios reconocidos o famosos se consideraban productos infalibles, eficaces y milagrosos lo mejor que existía en el mercado en su momento para curar o tratar el problema o el mal que dicho producto indicaba tratar. Este hecho en particular se debía a que la mayoría de la población creía que esos productos representan el más alto nivel que un producto podría alcanzar. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que los productos químicos por muy alta que sea la creencia popular  no son perfectos y que en muchos casos sus composiciones químicas que se utilizan para su elaboración están causando más perjuicios a corto o largo plazo que en brindar una ayuda a las personas que los han utilizado. Por todo lo anterior, es que cada día va en aumento la cantidad de personas que han puesto su mirada hacia la naturaleza y los ingredientes naturales con la esperanza de encontrar una alternativa más eficiente, pero sobretodo sin efectos secundarios a corto o largo plazo a los productos químicos.
Aclarar la piel es uno de esos campos que gozan de estas dos alternativas para encontrar una solución a ella: los  métodos para aclarar la piel químicos y los naturales. Pero, ¿cuál de estos dos métodos para aclarar la piel es mejor para la piel? Vamos a realizar unas pequeñas comparaciones de los dos tipos de métodos para aclarar la piel y una vez que tenga un poco de información acerca de cada uno de ellos van a ser capaz de responder a la pregunta por ustedes mismos.

Las comparaciones que realizaremos se basaran en los siguientes aspectos:

EFICACIA este es uno de los aspectos más importante ya que las personas que padece de manchas en la cara, piensa en un producto que funcione, que lo haga en el menor tiempo posible y de manera definitiva. En este punto se puede indicar que los dos métodos son en parte igual de eficaces a la hora de eliminar las manchas o aclarar la piel puesto que para ello son creados. Pero algunas combinaciones químicas pueden llegar a tener un poco más de eficiencia cuando se habla del tiempo, pero también existen muchos casos en que la combinación de ingredientes naturales tiene el mismo principio activo que la crema química. 
Pero en ambos hay que tener muy en cuenta los cuidados de rigor, para hacerlos mucho más eficaces como son exponerse el menor tiempo a los rayos del sol y usar bloqueador solar cuando se exponga ha este.

SEGURIDAD este aspecto es de mucha importancia ya que un producto no solo debe ser eficaz sino también seguro, que tienda en corto o largo plazo a dañar o a empeorar más la condición de la persona que lo está usando. En este punto por desgracia, existen algunos productos que no respetan esta característica. Algunos métodos químicos para aclarar la piel se han notificado a tener efectos secundarios sobre diferentes tipos de personas. Las personas más afectadas son las mujeres embarazadas y las personas con piel sensible. Debido a que la mayor parte de los ingredientes se obtienen en el laboratorio, que pueden tener un efecto muy perjudicial sobre la piel humana. El riesgo de alergias es aún mayor, ya que hay algunas personas que han estado probando estas sustancias antes. En el caso de los productos naturales, hechos en casa, el riesgo de efectos secundarios se reduce al mínimo, ya que se utilizan la mayoría de los ingredientes de nuestra cocina y que habitualmente se ingieren o se comen. Además, debido al hecho de que son preparadas por las mismas personas, el riesgo de alergias se elimina totalmente, ya que las personas por lo general saben a qué son alérgicos.

PRECIO este aspecto no por ser el último que ponemos a consideración sea de menor importancia, ya que para mirar hacia este aspecto se debe tener en cuenta los dos anteriores. Hay que tener en cuenta que el precio en el caso de los productos químicos para aclarar la piel varía en función de las sustancias utilizadas, el laboratorio o la marca que los fabrica y que en la mayoría de los casos son muy costosos, mientras que los productos naturales tienen un precio bastante pequeño y fijo, ya que todos los ingredientes se utilizan los tenemos en nuestras cocinas o lo podemos encontrar en cualquier tienda o supermercado. 
En el caso de los productos naturales no aplica la frase que dice que lo barato sale caro ya que como vimos anteriormente a pesar de que los métodos naturales son económicos a la hora de su preparación, con ellos vamos a tener en muchos casos los mismos resultados y sin ningún efecto secundario como con los métodos químicos.

Aparte de los aspectos que mencionamos anteriormente, los métodos naturales productos son preparados por la misma persona que por lo general lo utilizan inmediatamente después de su preparación lo que hace que la acción de sus ingredientes sea más intensa. Ellos son fáciles de hacer y aplicar y pueden utilizarse por un período de tiempo más largo.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: