lunes, 18 de noviembre de 2013

COMO ACLARAR LA PIEL CON LA FRESA

Nunca pensamos en la fresa como una aliado directo para mantener nuestra piel bella y saludable. 
Desde tiempos antiguos se utiliza esta fruta tan deliciosa y de hermoso color, para mejorar la apariencia de la piel, haciéndola reluciente y sedosa. 

Se cree que sus beneficios pueden hacer que una piel pierda hasta 10 años de su apariencia. La fresa, es quizás uno de los frutos con más presencia en la cultura mundial.

Su pequeña figura es parte esencial de los decorados de cocina,  su fragilidad, unido a su dulzura y su acorazonada forma bañada de un intenso color rojo, ha hecho de este alimento la representación perfecta de la delicadeza y el buen gusto.

Esta  fruta, hija de una planta rastrera, tiene como denominación científica el nombre de “Fragaria”, término proveniente del latín “fraga”, que significa aroma, el mismo que es muy intenso y agradable en la fresa.

También denominada fresilla, por su diminuto tamaño o fresa del bosque en memoria a su origen como fruto silvestre que nace entre la maleza de las laderas montañosas. La fresa, tuvo su origen en Norteamérica, lugar de donde fue llevada a Europa en los siglos XVII, siendo empleada únicamente como planta ornamental. Sin embargo, algunos años más tarde su irresistible sabor cautivara algún curioso paladar, haciendo de ella un ingrediente indispensable en la gastronomía mundial.

BENEFICIOS DE LA FRESA PARA LA SALUD
Las fresas no son sólo una deliciosa fruta, sino también un alimento cargado de numerosos beneficios para la salud. Además de su poder como antioxidante, son conocidas sus capacidades antiinflamatorias y potenciadoras de la salud en general.

A continuación te contamos los principales beneficios de comer fresas que seguro que te convencerán:

Son una fruta muy rica en vitaminas, sobre todo en vitamina C, y minerales. De esta forma, tienen virtudes antianémicas y reconstituyentes. Las fresas ayudan en los problemas de retención de líquidos, es decir, es una fruta diurética. Por este motivo, se serán muy beneficiosas en casos de artritis, gota u obesidad.

Es ideal para disminuir el nivel de colesterol en la sangre.Asimismo, se recomiendan las fresas en casos de problemas de tránsito intestinal, como es el caso del estreñimiento, ya que cuentan con poder laxante.

Por otro lado, las fresas también juegan un gran papel en el crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso en los niños.

Cabe destacar también la cantidad de ácido fólico que contienen las fresas, un compuesto que favorece la multiplicación celular y cuya carencia está asociado a casos de anemia y problemas cardiovasculares.

Las fresas son también una buena fuente de fibra, lo que previene o mejora el estreñimiento, porque ayuda a regular el tránsito intestinal.

Es una fruta con propiedades dieuréticas y antirreumáticas, ayudará contra el ácido úrico.

BENEFICIOS DE LA FRESA EN LA PIEL
Durante algún tiempo se ha comenzado a tomar en cuenta a las fresas para su uso en la piel. Las propiedades especiales de las fresas hacen que su aplicación sobre la piel pueda resultar altamente beneficiosa. Así, una vez más, con un producto completamente natural podemos acceder a una belleza singular. No es necesario hacer uso de químicos cuyos efectos secundarios desconocemos para lucir una piel hermosa.
La fresa es la fruta que contiene mayor cantidad de vitamina C, incluso más que la naranja. Esto la constituye como unas de las frutas con más vitaminas antioxidantes que se puedan encontrar. Definitivamente, las propiedades antioxidantes son altamente beneficiosas para la salud. Por ejemplo, se habla de sus resultados positivos contra los dolores de reumatismo o para combatir la celulitis.

Estas propiedades hacen que la fresa sea una de las preferidas en su uso cosmético. Para aquellas que desean lucir una piel luminosa y sin arrugas se les recomienda el uso de las fresas. 
Una aplicación sencilla puede ser a modo de mascarilla: se hace un puré con las fresas y se deja actuando sobre la piel por unos diez minutos; luego, se retira la mascarilla con agua tibia. se hace un puré con las fresas y se deja actuando sobre la piel por unos diez minutos; luego, se retira la mascarilla con agua tibia.

Hecho esto, existen dos variantes: si eres de piel grasa puedes aplicar un huevo batido y si eres de piel seca puedes usar una cucharada de almendras dulces. Recuerda que cada piel puede llegar a necesitar métodos diferentes, pero los beneficios de las fresas son indiscutibles.

Finalmente, por el alto poder diurético que contienen las fresas en su combinación de vitamina C y hierro, es recomendable su uso para controlar la celulitis. Asimismo, el uso de las fresas de forma constante puede ayudar a menguar la intensidad y la cantidad de manchas productos de los rayos ultravioletas. De esta manera, el poder de las fresas actuando sobre la piel es altamente beneficioso para la salud y la belleza.

REMEDIOS CASEROS A BASE DE FRESA PARA ACLARAR LA PIEL
Sirve para suavizar y aclarar la piel que con el pasar del tiempo ha adquirido una apariencia amarillenta o si abusamos del sol y nuestra piel se ve quemada. Como todo tratamiento natural debes tener paciencia y aplicarte las mascarillas a base de fresas que te proponemos en este articulo todos los días por lo menos dos veces al día, hasta que vea los resultados deseados. A continuación te dejo este video con una mascarilla a base de fresa y una a base de limón.



Remedio No 1 Tomar una taza de fresas picadas y se mezclan con una taza de pepino rebanado y una taza de albaricoques picados. Mezcle en la licuadora hasta formar una pasta bien dura, que luego se puede aplicar a su cara en las noches después de haber tenido su baño o ducha. Dejar actuar durante al menos 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Esta es una máscara especialmente buena para aclarar la piel naturalmente, para los que tienen piel seca o sensible, y si se hace regularmente, sino que también puede ayudar a reducir las líneas finas. La Pasta recién preparada se puede almacenar en el refrigerador, lo que significa que usted puede preparar una mayor cantidad si lo desea.



Remedio No 2  la fresa es un blanqueador natural, por lo cual una mascarilla que tenga 4 fresas y la clara de un huevo va a aclarar tu piel cantidades, tanto que vas a notar que la piel de tus manos es mucho más oscura que la de tu rostro cuando lo estés lavando, déjala por 10- 15 minutos

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: