domingo, 27 de septiembre de 2015

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR MANCHAS EN LA CARA A BASE DE LIMON

El día de hoy te presentare 3 remedios caseros para eliminar las manchas en la cara a base de limón muy efectivos y fácil de preparar.

El jugo de limón es bueno para eliminar las manchitas oscuras del rostro (pecas, manchas debidas al sol, etc.). Como contiene ácido cítrico, que es un alfa-hidroxiácido, ayuda a la renovación celular. Es decir, que favorece para que tu rostro tenga un aspecto más luminoso, sin el aspecto apagado que tiene la piel con células muertas. Lo puedes aplicar tal cual sobre las manchas o bien diluido en un poco de agua. 
Como también es astringente, es decir, que disminuye la cantidad de grasa sobre la piel, es bueno para las pieles grasas. Si tu piel es normal o seca, recuerda aplicar después una crema hidratante.

El primer remedio casero para eliminar manchas en la cara, esta compuesto por la cascara de huevo y el limón es una receta muy eficaz para eliminar las manchas en la cara ya que contiene los beneficios en la piel del jugo de limón y los beneficios de la cascara de huevo. 

Se  prepara  una  pasta,  moliendo  o  macerando  cascara de huevo y agregarle jugo de limón, aplicar en el área afectada. Tenga en cuenta que se debe aplicar en horas de la noche.
El polvo de la cascara de huevo por su alto contenido de calcio, hierro, fósforo y magnesio, se recomienda para la osteoporosis y la descalcificacion de los hueso. El calcio es vital en el metabolismo celular de la piel. Su presencia es un seguro de salud, vitalidad y juventud. En los últimos años, la ingeniería cosmética ha descubierto la importancia de los minerales en la lucha contra el irreversible paso del tiempo y las huellas que éste deja en la piel. Entre ellos se encuentra el calcio y sus espectaculares beneficios:
  • Contribuye al buen desarrollo de los huesos.
  • Ayuda a la salud dental, forma el esmalte y previene de la caries.
  • Es un tranquilizante natural: Ayuda a inducir el sueño.
  • Disminuye la tensión arterial y el colesterol
  • Estimula la producción de colágeno
  • Estimula la producción de lípidos intercelulares
  • Impide que se formen las enzimas responsables de la degradación de Fibras elástica
El Calcio por tanto, es un elemento imprescindible para la salud de la piel. Con los años disminuye, y con ello, la estructura que retiene la piel. El calcio construye tu piel; estimula la formación de colágeno para intentar obtener una piel más joven. Ahora entenderás por que la cascara de huevo es buena para la piel por su alto contenido de calcio y ceniza.

El segundo remedio casero para eliminar manchas en la cara esta compuesto por el limón y el tomate. 

Frótese limón y jugo de tomate en la piel es una buena manera de aligerar, como los limones son muy ácidos y los tomates son conocidos por sus altas propiedades antioxidantes, los cuales tienen efectos blanqueadores naturales.

En el siguiente video encontraras el tercer remedio casero para eliminar manchas en la cara que esta compuesto por jugo de limón, agua de arroz y yogur
Si realmente está interesado en verdad en saber cómo aclarar su piel definitivamente y de forma natural y sin correr riego de tener efectos secundarios te recomiendo que leas "Piel clara y hermosa" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

1 comentario:

  1. Excelente información sobre las manchas en la cara este blog me ayuda a eliminar casi en su totalidad las manchas : jabonpara.com/manchas-en-la-cara/

    ResponderBorrar

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: