sábado, 25 de julio de 2015

TIPOS DE ACNE

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. 

Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel.
Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla. El acné aparece generalmente en el rostro, el cuello y la parte superior del cuerpo. El acné se presenta en distintas formas:

Acné leve, que se refiere a los puntos blancos o las espinillas y que a la mayoría de nosotros nos salen en diversos momentos (usualmente en los peores momentos posibles, como justo antes de la fiesta de promoción o del retrato en la escuela). Este tipo de acné por lo general deja manchas leves en la piel que naturalmente pueden demorar de 7 a 14 días en borrarse, pero con mayores cuidados y remedios se pueden borrar en 3 a 5 días.

Acné moderadamente serio, que incluye los granos rojos e inflamados llamados pápulas y los granos rojos con centros blancos llamados pústulas. 
Este tipo de acné por lo general deja manchas un poco más fuertes en la piel que naturalmente pueden demorar de 15 a 30 días en borrarse, pero con mayores cuidados y remedios se pueden borrar en 8 a 10 días.

Acné serio, que causa la aparición nódulos quistes o bultos dolorosos llenos de pus debajo de la piel. Este tipo de acné con nódulos por lo general deja manchas permanentes que otros tipos de acné.
Las marcas más serias las causa el acné más serio y la mejor manera de lidiar con el mismo es obtener tratamiento lo más pronto posible después de que aparezca el acné.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir el acné definitivamente te recomiendo que leas “ACNE NO MAS” el libro que te ayudara a tener un rostro libre de impurezas te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como combatir el acné. Click AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: