miércoles, 29 de enero de 2014

TRATAMIENTO LÁSER PARA ELIMINAR MANCHAS

Tratamiento láser para eliminar manchas
Hoy en día el láser es uno de los procedimientos por excelencia más utilizados por los dermatólogos en muchas partes del mundo para el tratamiento de algunas lesiones a nivel de piel, en concreto para manchas solares. También se utiliza para determinadas arrugas faciales.

En el tratamiento láser básicamente se realiza a través de un dispositivo que  emite muy rápidamente mucha energía que es absorbida por las manchas cutáneas destruyendo nada más los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices.

TIPOS DE LÁSER PARA ELIMINAR MANCHAS
Los últimos avances en técnicas láser consiguen borrar para siempre, en la mayoría de los casos, las marcas de excesos solares. Los mejores resultados para eliminar las antiestéticas manchas se obtienen con la utilización de distintos tipos de láser.

IPL (LUZ PULSADA INTENSA).  Consiste en la emisión de luz láser que penetra en la piel para destruir el exceso de pigmento y ayudar a regenerar las células. Además, proporciona firmeza a la piel, hace desaparecer las rojeces y cierra los poros. Para obtener resultados es necesario someterse entre 3 y 5 sesiones.
Es uno de los tratamientos más utilizados y efectivos en la eliminación de manchas e imperfecciones.

ERBIO-YAG. Se realizan disparos de energía sobre las manchas para destruirlas. Se trata de un método indoloro, que no requiere anestesia ni deja ninguna marca.
Obtener mejores resultados dependerá de la profundidad de la mancha; es decir, cuanto más superficial sea, menos tejido hay y más rápido se consigue eliminarlas. Por eso, dependiendo de la mancha se requerirá de 1 a 6 sesiones.

Q-SWITCHED. Destruye las células que tienen un exceso de pigmento de manera muy selectiva y sin dañar la piel alrededor. Tras su aplicación se forma una pequeña costra que se cae en una semana. 
Es un tratamiento muy efectivo que, en la mayoría de las ocasiones, se combina con Luz Pulsada Intensa. Generalmente sólo se necesita 1 o 2 sesiones para eliminar las manchas completamente, aunque a veces requieren un pequeño retoque.


ALEJANDRITA. Este tratamiento es muy efectivo, ya que su energía es absorbida por los pigmentos que posee la piel que se destruyen en este proceso. Además no es necesario someterse a varias sesiones para conseguir buenos resultados.

FRAXEL DUAL. Este láser actúa con precisión sobre el agua de la piel, no la melanina, y por ello es tan eficaz para todos los tipos de color de piel. El procedimiento dura alrededor de media hora y se recomienda someterse a una sesión al año para mantener los resultados.

RECOMENDACIONES PREVIAS AL TRATAMIENTO
En los días previos a la aplicación del láser es conveniente no utilizar maquillajes ni correctores. De esta manera las manchas cutáneas que deseamos tratar estarán totalmente visibles, lo que permitirá que el tratamiento sea más efectivo.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO
Después de los tratamientos con láser notará un ligero acaloramiento y una leve inflamación de la zona tratada que remiten al poco tiempo. También puede darse una coloración blanquecina de la zona, que puede durar desde unos minutos hasta unos días, pero que desaparecerá del todo en diez o doce días aproximadamente, dando lugar a una tonalidad sonrosada.

El área tratada debe ser observada y cuidada periódicamente hasta que esté totalmente curada. Inmediatamente después del tratamiento, podrá aplicarse una pomada antibiótica para prevenir la infección. 
También se aconseja frío local seco para descongestionar y disminuir el proceso inflamatorio.

Es necesario que utilice protección solar total hasta conseguir la tonalidad normal de la piel. También deberá evitar los focos de calor como la sauna, la piscina, estufas, baños de agua caliente, etc. Con estos cuidados se impide que las costras maceren y se caigan antes de tiempo. Por último, recomendamos que después de cualquier tratamiento con láser empiece a utilizar productos cosméticos nuevos bajo control de un profesional.

RESULTADOS
El tratamiento con láser destruye el exceso de pigmento sin causar daño en la piel. Con ello se consigue que los tatuajes y manchas desaparezcan dejando la piel intacta y con un tono uniforme.


Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas "Aclarar La Piel Para Siempre" el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto este articulo déjanos tu comentario

Quizás también le interese: