REMEDIOS CASEROS

Los remedios  caseros naturales para eliminar o atenuar las manchas en la cara en la mayoría de los casos son más efectivos que los productos químicos, más económicos, fácil de adquirir y no tienen efectos secundarios.

COMO QUITAR LAS MANCHAS EN LA CARA CON ACEITE DE RICINO

El aceite de ricino, en muchas ocasiones mal traducido como aceite de castor por su denominación en inglés (castor oil), se obtiene a partir de la planta Ricinus communis, que contiene aproximadamente un 40-50 % del aceite. El aceite a su vez contiene el 70-77 % de los triglicéridos del ácido ricinoleico. A diferencia de las propias semillas, no es tóxico.
Beneficios del aceite de ricino para la piel Contra las enfermedades cutáneas
Los ácidos grasos de triglicéridos presentes en el aceite, tal como el ácido ricinoleico, son bien conocidos por su acción antimicrobiana. Por lo tanto, esto hace que sea de gran alcance contra las infecciones de la piel tales como eczema, dermatitis y erupciones en la piel. Incluso las personas que sufren de inflamación de la piel, irritación y picazón generalmente se les recomienda aplicar un poco de aceite sobre la piel para aliviar el malestar. Incluso se sabe que son eficaces contra la tiña y las infecciones por hongos presentes en los dedos de manos y pies.

Contra la piel seca
Aparte de sus propiedades antibacterianas, el aceite también puede prevenir la sequedad de la piel, ya que ayuda a mantener la humedad en la epidermis. Es beneficioso durante la temporada de invierno en la prevención de los talones secos y agrietados. El aceite se debe aplicar con masajes en el tobillo y los pies  y luego se remojan en agua caliente para recuperar la suavidad de la piel.

Contra lunares de la piel
Sorprendentemente, el aceite de ricino también se ha conocido para el tratamiento de los lunares, lo cual es una anomalía en la piel también se llama como manchas oscuras. Los lunares suelen ser extirpados quirúrgicamente, sin embargo el aceite de ricino es uno de los pocos remedios naturales contra la misma.

Contra el acné
Y, por último, uno de los problemas de la piel más comunes entre las personas es el acné. La aplicación tópica del aceite en el área afectada puede ayudar a purificar la piel. También se puede encontrar como un ingrediente común en muchos jabones anti-acné.

Frote el aceite de ricino sobre la zona afectada por las manchas oscuras y permita que el aceite penetre en la piel. El aceite de ricino es seguro de usar en pieles sensibles y debido a que es absorbido por la piel, no genera una piel más grasienta. Continúe usando el aceite de ricino para manchas marrones día y noche hasta que las manchas se quiten completamente. Incluso después de que las manchas desaparezcan, puede seguir utilizando aceite de ricino como un método de crema hidratante y preventiva para reducir el número de manchas y manchas en la cara.
Tener en cuenta que el Aceite de ricino es seguro para el uso a largo plazo.

El aceite de ricino mezclado con bicarbonato de sodio se utiliza como un remedio natural para la eliminación de lunares de la piel. Mezcle el bicarbonato de sodio con unas gotas de aceite de ricino y aplicar la mezcla en la parte afectada todas las noches. Cubra con una venda.

La utilización de aceite de ricino para la piel es una manera rentable de tratar problemas de piel, piel seca, y básicamente, la mejora de la condición general del órgano más grande del cuerpo.

REMEDIO CASERO A BASE DE LIMÓN Y CASCARA DE HUEVO 
Remedio casero para aclarar la piel, es la compuesta por la cascara de huevo y el limón es una receta muy eficaz para eliminar las manchas  en la cara ya que contiene los beneficios en la piel del jugo de limón y los beneficios de la cascara de huevo.
El jugo de limón es bueno para eliminar las manchitas oscuras del rostro (pecas, manchas debidas al sol, etc.).
Como contiene ácido cítrico, que es un alfa-hidroxiácido, ayuda a la renovación celular. Es decir, que favorece para que tu rostro tenga un aspecto más luminoso, sin el aspecto apagado que tiene la piel con células muertas. Lo puedes aplicar tal cual sobre las manchas o bien diluido en un poco de agua. Como también es astringente, es decir, que disminuye la cantidad de grasa sobre la piel, es bueno para las pieles grasas. Si tu piel es normal o seca, recuerda aplicar después una crema hidratante.

Por otra parte el polvo de la cascara de huevo por su alto contenido de calcio, hierro, fósforo y magnesio, se recomienda para la osteoporosis y la descalcificacion de los hueso.
                           
El calcio es vital en el metabolismo celular de la piel. Su presencia es un seguro de salud, vitalidad y juventud.
En los últimos años, la ingeniería cosmética ha descubierto la importancia de los minerales en la lucha contra el irreversible paso del tiempo y las huellas que éste deja en la piel. Entre ellos se encuentra el calcio y sus espectaculares beneficios:
-Contribuye al buen desarrollo de los huesos.
-Ayuda a la salud dental, forma el esmalte y previene de la caries.
-Es un tranquilizante natural: Ayuda a inducir el sueño.
-Disminuye la tensión arterial y el colesterol
-Estimula la producción de colágeno
-Estimula la producción de lípidos intercelulares
-Impide que se formen las enzimas responsables de la degradación de Fibras elásticas
El Calcio por tanto, es un elemento imprescindible para la salud de la piel. Con los años disminuye, y con ello, la estructura que retiene la piel. El calcio construye tu piel; estimula la formación de colágeno para intentar obtener una piel más joven.
Ahora entenderás por que la cascara de huevo es buena para la piel por su alto contenido de calcio y ceniza.
se  prepara  una  pasta,  moliendo  o  macerando  cascara de huevo y agregarle jugo de limón, aplicar en el área afectada.
Tenga en cuenta que se debe aplicar en horas de la noche.

REMEDIO CASERO DE LIMÓN Y TOMATE DE COCINA
Frótese limón y jugo de tomate en la piel es una buena manera de aligerar, como los limones son muy ácidos y los tomates son conocidos por sus altas propiedades antioxidantes, los cuales tienen efectos blanqueadores naturales.

Si realmente está interesado en verdad en saber cómo combatir aclarar su piel definitivamente te recomiendo que leas “Aclarar La Piel Para Siempre” el libro el cual me ayudó mucho a lograr mi objetivo que era tener un rostro de tono mas claro y uniforme te indica paso a paso lo que debes hacer para tener un rostro limpio y saludable veras que con el día a día tu cara mejorara y tu depresión y autoestima mejoraran notablemente te lo aseguro toma tu decisión ahora averigua como aclarar la piel. 
Click AQUI

Ya sabes como Aclarar la piel es tu decisión hacerlo ahora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también le interese: